Sábado 13 de Enero 2024
KYLIAN MBAPPÉ

Romance en puerta: las fotos de Kylian Mbappé con su supuesta nueva novia

La estrella del París Saint Germain fue visto pasando el día en el mar con una mujer.

Kylian Mbappé con la camiseta del PSG. Fuente: (Instagram).
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de ser noticia por su calidad dentro del campo, y por las brujerías que su compañero francés, Paul Pogba, supuestamente le hizo, Kylian Mbappé es nuevamente el centro de atención de todas las miradas. Esta vez el motivo es su supuesta nueva relación amorosa tras ser captado por fotógrafos con una mujer nueve años mayor que él. 

Según un medio italiano, y aunque ninguno ha hecho declaraciones públicas aún, Kylian Mbappé fue visto por primera vez con la modelo trans Inés-Loan Rau durante el festival francés de cine de Cannes, en mayo de este mismo año, y se presume que ya no esconden su romance ante la prensa. El futbolista del Paris Saint Germain y la joven fueron fotografiados pasando un día en un yate en la playa y se lo pudo ver cargando en sus brazos a su enamorada. 

Kylian Mbappé e Ines-Loan Rau fueron vistos juntos también en varias ocasiones en la vía pública. Fuente: (Twitter).

Hace algún tiempo, el astro francés de 23 años estuvo en pareja con Emma Smet, hija del cantante David Hallyday y de la modelo Estelle Lefébure, pero en los últimos meses no se les volvió a ver juntos por lo que se cree que han terminado y Kylian Mbappé estaría rehaciendo su vida. 

¿Quién es Ines Loan- Rau?

Inés Rau tiene 32 años, nació en Nancy, Francia y tiene ascendencia argelina. Fue la primera modelo abiertamente transgenero en ser fotografiada para la tapa de Playboy, en la edición Noviembre/Diciembre del año 2017. Además, tiene un libro autobiográfico titulado “Mujer”, donde relata su vida. Se ha convertido en una referente del mundo de la moda y comparte sus looks como así también sus viajes mediante su cuenta de Instagram (@supa_ines) con sus más de 740 mil seguidores. La joven se realizo la operacion de cambio de sexo a sus 16 años, inspirada por la historia de otra modelo trans, la inglesa Caroline Tula Cossey.  A sus 18 años comenzó a bailar en clubs nocturnos de Ibiza y se volvió amiga del reconocido DJ, David Guetta.

Inés Rau estuvo en pareja anteriormente con el actor Staiv Gentis. Fuente: (Instagram).