Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

El modesto primer auto que Cristiano Ronaldo compró al debutar en el Manchester United

Después de que Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United, su paso no ha sido igual de glorioso y evaluaría abandonar el club.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

A lo largo de su carrera, Cristiano Ronaldo invirtió gran parte de su fortuna en comprar artículos de lujo, ya sea que hablemos de mansiones, yates, jets privados y formó su propia colección de coches superdeportivos, en donde exhibe modelos de las marcas más prestigiosas. Desde Ferrari, hasta Bugatti, estas joyas poco y nada tienen que ver con el primer auto que compró con uno de sus primeros sueldos en el Manchester United.

Allá por el 2004, Cristiano Ronaldo era apenas un joven de 19 años que comenzaba a delinear su carrera hasta convertirse en una de las personalidades más importantes que hayan pasado por Old Trafford. Por aquel tiempo, el futbolista portugués solo ganaba 1,8 millones de euros, una propina en comparación a lo que gana en la actualidad, pero lo suficiente para comprar un Audi S3 en color negro.

Un detalle que demuestra lo alejado que estaba el delantero del Manchester United de acceder a un vehículo de alta gama como los que conduce hoy en día se refleja directamente en el precio que le costó el vehículo. Quizás hoy le provocaría cierta risa a Cristiano Ronaldo al recordar que solo había empeñado unos 35 mil euros por el coche.

Aunque no se conocen fotografías que el luso se haya tomado con el automóvil, tal como lo hace con sus superdeportivos con cierta frecuencia, la máquina que conducía el deportista seguramente haya sido la versión full que ofrecía la empresa. Pues este modelo incluía calefacción en los asientos, techo solar, sonido Bose, sensores para estacionar y control de velocidad.

Así lucía el primer auto que compró Cristiano Ronaldo. Fuente: (El Carro Colombiano)

Cuánto cuesta el primer auto que compró Cristiano Ronaldo

Con el paso del tiempo, la aparición de nuevo modelos, tecnologías y servicios, es común que los precios desciendan en el mercado, pero este es un fenómeno que no afecta tan bruscamente al Audi S3 que conducía CR7, pues el haber sido de su propiedad le aumenta el valor agregado.

Ya de por sí, cuando Cristiano Ronaldo compró el auto era de segunda mano y unos años más tarde lo vendió a su tercer dueño que resolvió deshacerse de él por 16 mil euros con 162 mil kilómetros recorridos. Para la sorpresa de muchos, el último propietario puso a la venta el vehículo de colección por 20 mil euros en 2018.