Domingo 14 de Enero 2024
MEMO OCHOA

Después del 8 a 2: los mejores memes de Memo Ochoa por la derrota de Salernitana

Memo Ochoa terminó con una buena racha que lo llevó a recibir elogios de la prensa local.

Memo Ochoa. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Memo Ochoa tuvo un gran recibimiento en el fútbol italiano, donde hizo su regreso en una liga internacional. Desde sus primeros partidos, el portero recibió elogios de la prensa local por el buen desempeño que tuvo en los primeros partidos y que dejaron en claro que ya se había adaptado por completo al equipo, el Salernitana.

Ahora, el número 13 de la Selección Mexicana se convirtió en el protagonista de cientos de memes cuando jugó contra el Atalanta, equipo que los derrotó 8 goles a 2. Debido a eso, los internautas aprovecharon las redes sociales para hablar sobre la actuación de Memo Ochoa, y el fin de su buena racha en la Liga A.

Otros respondieron a los defensores del futbolista. Fuente: (Twitter)

Unos hicieron referencia a los argumentos que usaban los fans de Memo Ochoa para defenderlo, en donde culpaban a sus compañeros de no poder detener las jugadas de sus contrincantes. Otros se preguntaron sobre las cualidades del arquero de 37 años, y si fue una buena idea  contratarlo como refuerzo para el equipo.

Hay que recordar que a mitad de tiempo, el partido ya tenía una amplia diferencia de puntos, por lo que algunos recordaron otro de los momentos más complicados en su carrera, cuando Chile había logrado anotar 7 puntos en su arquería durante la Copa América del 2016. Con este marcador, Ochoa establece otro récord negativo en su carrera, algo que también resaltaron sus detractores.

Los internautas recordaron la última goleada de Ochoa. Fuente: (Twitter)

La prensa italiana habla sobre Memo Ochoa

Medios como el “Gazzeta dello Sport” explicaron que el mexicano hizo todo lo posible para detener la goleada, y que sus esfuerzos se pudieron notar cuando detuvo el penal de Koopmeiners. Además, resaltaron que evitó que el marcador subiera por 2 o 3 goles más, pero que no fue suficiente para evitar la escandalosa derrota.

Otros aseguraron que Ochoa no fue el responsable del resultado, sino que fue culpa de las estrategias del entrenador, quien no pudo responder con eficiencia a los ataques de Atalanta, que demostró la solidez de su línea de delanteros. Por eso, muchos aseguran que el futuro del director técnico pende de un hilo, después de este marcador.