Sábado 13 de Enero 2024
BEN BRERETON

La primera imagen: Ben Brereton confirma que ya es padre de un niño

Ben Brereton dio detalles del parto de su novia y lo feliz que están por su hijo.

Ben Brereton. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Ben Brereton ha querido ser muy abierto con sus seguidores con respecto a los detalles de su vida personal, especialmente desde que anunció que quería representar a la Selección Chilena, a pesar de que nació en el Reino Unido. Desde entonces, el jugador prefirió contar su dinámica familiar para que más personas entendieran por qué prefirió vestir la camiseta de La Roja.

A mediados del año pasado, el número 22 de los Blackburn Rovers comentó con modismos chilenos que estaba a la espera de su primer hijo con su novia, Kimberley Abbot. Ahora, Ben Brereton reveló que el niño nació sano y sin complicaciones en la localidad de East Lancashire, en Inglaterra.

El jugador reveló la primera imagen de su hijo. Fuente: (Instagram @ben.brereton)

“No hay palabras para describir los últimos días, viviendo en un pequeño mundo de ensueño en este momento”, comentó la madre del niño, a quien nombraron Mason Brereton Díaz. Más adelante, la modelo confirmó que el pequeño nació el 14 de enero y que ya estaban en casa al lado de su familia, incluyendo su mascota.

En las últimas semanas, Ben Brereton recibió un permiso y decidió ausentarse de los partidos de la Championship para estar con su pareja en la última etapa de su embarazo, por lo que el jugador apareció en las imágenes compartidas por la modelo cuando transportaba todas las maletas del hospital a su casa. Además, cargaba a su hijo para emprender su primer viaje como familia de 3.

La familia ya inició su nueva vida en casa. Fuente: (Instagram @ben.brereton)

El futuro de Ben Brereton en el fútbol europeo

Además de la buena noticia de su paternidad, el futbolista también ha estado muy atento al mercado de pases, pues su nombre es uno de los más sonados en La Liga y la Premier League, debido a que equipos de la Primer División han dejado en claro el interés por el jugador. Hasta el momento, el deportista no ha confirmado si planea marcharse de su actual equipo.

A pesar de eso, el Villarreal siguió adelante con su oferta, pues está en la búsqueda de un refuerzo que pueda hacer un dueto con Gerard Moreno en el área de ataque. Por ahora, la opción más adecuada es el inglés, quién decidió enfocarse en su hijo y en estudiar la posibilidad de mudarse de país con un niño recién nacido.