Sábado 13 de Enero 2024
BEN BRERETON

Ben Brereton: el especial pedido que le hizo su entrenador tras el nacimiento del hijo del chileno

Ben Brereton y su pareja, Kimberley Abbot vivieron la llegada de su primer hijo el pasado 14 de enero.

Ben Brereton. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Ben Brereton se encuentra disfrutando de una etapa muy importante y es que el pasado 14 de enero recibió a su primer hijo junto a su pareja. Sin embargo, no tendrá descanso, ya que no se olvida de los compromisos que debe enfrentar junto al Blackburn Rovers, incluso recibió un pedido muy especial de parte de su entrenador, Jon Dahl Tomasson, de cara al partido del fin de semana. 

Este fin de semana, precisamente el sábado, el Blackburn Rovers de Ben Brereton enfrentará al Bristol City, a quien deberán vencer como sea para no ceder terreno en la pelea por el ascenso a la Premier League. En la previa del encuentro, el técnico Jon Dahl Tomasson conversó con los medios de comunicación ingleses y sorprendió con las palabras que le dedicó al seleccionado nacional chileno. "Felicidades para él y su familia, ojalá pueda celebrar un gol el sábado y enorgullecer a su nuevo hijo", arremetió de entrada el entrenador.

El pasado fin de semana, Ben Brereton no estuvo junto al equipo, esperando la llegada de Mason. Fuente: (Instagram)

Luego, el director técnico nacido en Dinamarca, aseguró que el futbolista tendrá por siempre un vínculo que lo conecte con su hijo, Mason, y el club de por vida. “Convertirse en padre mientras está aquí significa que siempre habrá una conexión con su Rovers familia”, sentenció antes de continuar manifestando sus deseos de alcanzar grandes objetivos con el club. 

Ben Brereton y las posibilidades de abandonar Blackburn a mediados del 2023

Uno de los hombres más importantes del equipo nacional chileno de Eduardo Berizzo es Ben Brereton quien se estima que será parte del camino que transitará La Roja hacia el próximo Mundial, que se llevará a cabo en 2026 en Estados Unidos, México y Canadá tras un importante recambio generacional. Sin embargo, buscará dar un salto en su carrera para adquirir aún más nivel en una de las ligas de más renombre de Europa. 

Ben Brereton se desempeña en el Blackburn Rovers desde 2018. Fuente: (Twitter)

Se trata del interés que manifestó el Villarreal por contar con sus servicios a partir de mediados del próximo año y según la prensa española, el chileno ya tendría todo acordado para salir de Inglaterra. De esa manera, Ben Brereton llegaría al equipo y no lo haría solo, sino que podría desembarcar junto al volante Denis Suárez, que milita en el Celta de Vigo.