Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi y la respuesta sobre Newell's con la que se ilusionó todo el pueblo leproso

Lionel Messi mantiene intactas las esperanzas de los hinchas de Newell's que esperan verlo con la camiseta rojinegra.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

El capitán de la Selección Argentina no olvida sus raíces y es que cada vez que puede regresa a su ciudad natal para compartir tiempo con sus seres queridos. Incluso antes de emigrar hacia Barcelona cuando era adolescente, Lionel Messi se desempeñó en las divisiones inferiores de Newell’s. Es por eso que los aficionados de la Lepra mantienen vivas sus ilusiones de verlo ser parte del equipo de primera división. Ahora, se conoció qué respondió el astro sobre una posible vuelta antes de su retiro. 

Fue el actual arquero de Tigres de México, el argentino Nahuel Gúzman, quien reveló que habló con el campeón del Mundo de Qatar 2022 junto a la Selección Argentina sobre el club rosarino. En ese sentido, el portero aseguró que siempre que le pregunta al exjugador del Barcelona, Lionel Messi sobre su regreso a Newell's, este no le responde de manera concreta y lo deja en suspenso. 

En la misma línea el guardameta manifestó que al igual que los aficionados, tiene ganas de verlo en el equipo que ahora dirige Gabriel Heinze. "Le pregunto si va a volver y me contesta con puntos suspensivos", confesó Gúzman. Aquellas declaraciones ilusionaron a todos los hinchas rosarinos, ya que se puede decir que Lionel Messi no rechaza la idea de volver a jugar en Newell´s. 

Lionel Messi y Nahuel Gúzman compartieron equipo en la Selección Argentina. Fuente: (Twitter)

Furor por Lionel Messi en Doha, a un mes de la final de la Copa del Mundo 

Lionel Messi capta la atención donde quiera que va y su nuevo viaje a Qatar junto al París Saint Germain para un amistoso frente a un combinado de equipos árabes no fue la excepción. En Doha, donde hace poco más de un mes el astro levantó la Copa del Mundo en el césped del Estadio de Lusail junto a la Selección Argentina, participó de una firma de autógrafos.

Así dio a conocer el PSG la sesión de firmas junto a sus hinchas. Fuente: (Twitter)

La sesión junto a los aficionados del club francés, que se hicieron presentes en el lugar para ver a sus ídolos, fue dada a conocer a través de las cuentas oficiales del equipo parisino en Twitter. Además, varios jugadores realizaron una degustación de comidas locales y también se pudo ver en las redes sociales del París Saint Germain.