Viernes 12 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Con todas las comodidades: los pedidos más costosos que hizo Cristiano Ronaldo en su mansión

Cristiano Ronaldo construyó una casa basado en sus gustos en Portugal.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo dejó en claro que en este momento de su carrera todavía no piensa en el retiro, pero sí comenzó los preparativos para cuando ese momento llegue. Por eso, el deportista eligió un terreno en una exclusiva zona de Portugal para construir la mansión en la que vivirá con su familia una vez anuncié su salida definitiva de las canchas, un momento que no llegará en un plazo cercano.

Para la propiedad, el número 7 del Al Nassr mandó a realizar una serie de especificaciones en su mansión para que toda su familia esté rodeada de comodidades. Esta vez, Cristiano Ronaldo mandó a realizar una suite de 300 metros cuadrados y una piscina interior de cristal, informó el medio "AD Magazine". Más adelante, afirmó que las personas encargadas de supervisar la obra son su pareja, Georgina Rodríguez, y su amigo Paulo Brito, quienes también son los encargados de velar porque todas las remodelaciones se terminen a mediados del 2023.

Cristiano mando a hacer remodelaciones de acuerdo a sus gustos. Fuente: (Instagram)

Otros de los pedidos que hizo el delantero luso fue un garaje con estacionamiento automático en el que espera guardar su exclusiva colección de autos. Además, Cristiano Ronaldo mandó a instalar otros equipos de alta tecnología que le ayuden con el mantenimiento de sus costosos carros. También pidió el diseño de un jardín en el que no solo pudiera disfrutar de actividades al aire libre con amigos, sino también que sus hijos pudiera tener diferentes instalaciones recreativas para jugar.

“Otras de las áreas en proceso son una sala de cine, un spa, otra piscina exterior, un gimnasio, una cancha de tenis, una oficina, y una zona de servicio con dormitorio y cocina”, explicó la revista, que también detalló que la propiedad cuenta con 544 metros cuadrados construidos, y que el espacio de la casa se distribuyó en tres plantas.

El jugador compró en una de las zonas más caras de Portugal. Fuente: (Instagram)

Cristiano Ronaldo inicia su vida en Arabia Saudita

Hace unas semanas Cristiano Ronaldo llegó con toda su familia a Riad, donde jugará durante esta temporada a cambio de un salario anual de 200 millones de dólares. Esta vez, el jugador explicó que estaba preparado para asumir otro reto en su carrera, pues será la primera vez que juegue en un equipo fuera de Europa.

Además, el deportista comentó que ya tuvo la oportunidad de conocer algunas zonas turísticas del país, como un parque de diversiones, el cual visitó en compañía de sus hijos y esposa. Por otra parte, Georgina Rodríguez comentó que se siente cómoda con su vida en el país, donde puede llevar un estilo de vida rodeada de lujos, pues la modelo dejó en claro que ya sabe cómo crear atuendos más recatados, de acuerdo a las normas de la nación, pero con accesorios exclusivos.