Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo y el extraordinario lujo que quiere darse en su nueva mansión en Portugal

Cristiano Ronaldo se asentó en Arabia Saudita junto a su familia, sin embargo no se olvida de sus orígenes.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Tras fichar por el Al-Nassr de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo dejó atrás su vida en Manchester, donde era parte del United y no estaba sintiéndose cómodo, tal como lo expresó él mismo. Uno de los principales cambios del nuevo destino está relacionado con el dinero, ya que su contrato establece que ganará una cifra cercana a los 400 millones de euros durante los dos años que firmó por el momento. Es por ello que el astro portugués planea incorporar nuevos lujos en uno de sus hogares. 

La nueva mansión que compró el exjugador del Real Madrid, fue de las adquisiciones más importantes de los últimos años y está ubicada en su país natal, Portugal. Sin embargo, se conoció que abrió una búsqueda laboral muy especial para su hogar. Se trata de un chef que deberá encargarse de cocinar en dicha locación tanto para Cristiano Ronaldo como para su familia completa (Georgina Rodríguez y sus cinco hijos). 

Así es la nueva mansión de Cristiano Ronaldo en Portugal. Fuente: (Twitter)

Esta casa es la más cara de todo el país luso, pero el futbolista y su pareja planean hacerle una serie de remodelaciones, que se espera que finalicen a mediados del presente 2023. Cristiano Ronaldo se convirtió en el dueño de la sorprendente propiedad, por una suma de 11 millones de dólares. 

Los requerimientos de Cristiano Ronaldo para quien se convierta en su nuevo chef 

A pesar de que Cristiano Ronaldo quiere contar con un chef lo más pronto posible en su nueva mansión, el futbolista estableció ciertos requerimientos básicos para la persona que se encargará de la alimentación de toda la familia. Según detalló el sitio Correio da Manha, el delantero de 37 años quiere que el chef sea experto en pescados y mariscos y que sepa hacer sushi, una de las comidas preferidas de la mayoría, así como también realizar cierta variedad de pizzas. 

Aparentemente, el salario de quien le cocine a la familia Ronaldo-Rodríguez rondará los 5 mil 500 dólares y vivirá en la exuberante mansión, por lo que no tendrá que afrontar gastos de vivienda. Por último, si bien tendrá que saber manejar varios ámbitos de la cocina, no será el encargado de comprar los alimentos. Incluso en cierta ocasión, la estrella contrató al chef Giorgio Barone para que se encargara de prepararle los mejores platos.

Giorgio Barone no solo fue el chef de Cristiano Ronaldo, también de otras estrellas como Stegano Sensi o Prince Boateng, entre otros. Fuente: (Instagram)