Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Se sorprendió: Lionel Messi reveló su lado más carismático en la fiesta al lado de Verratti

Lionel Messi se hizo viral por participar en el evento y demostró la química que tiene con sus compañeros.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi cambió de equipo hace un año por primera vez en su carrera, por eso, aclaró que una de las cosas más difíciles para él en esta etapa era la adaptación a sus compañeros. Meses después, confirmó que su integración fue más sencilla y rápida de lo esperado, en parte, gracias a la bienvenida que le dieron sus compañeros y el apoyo que recibió de todos para vencer las barreras idiomáticas y entender por completo la dinámica en el vestuario.

Ahora, el número 30 del PSG fue uno de los invitados estrellas a la fiesta organizada por la Fundación Strong3r, que contó con varios deportistas del club francés para participar en la actividad con fines benéficos. Por su parte, Lionel Messi asistió en compañía de su pareja, Antonella Roccuzzo, y tuvo la oportunidad de compartir con Marco Verratti, jugador con el que protagonizó uno de los momentos más virales de la noche.

El jugador asistió al evento en compañía de su esposa. Fuente: (Instagram)

Es que ambos estuvieron en la primera fila para ver un acto de magia realizado por Julius Dein, quien sorprendió a Lionel Messi y a su compañero con un divertido truco. Todo empezó cuando el mago ordenó a los jugadores atrapar un objeto que iba a lanzar al aire, gritó "3, 2, 1 disciplina". Entre risas, el argentino le pidió al experto que tradujera lo que había dicho, pues le era imposible entender sus instrucciones.

"Vos que sabés francés, ¿qué dice?”, le preguntó a Verratti, a quien también le pareció divertida la reacción del delantero. A pesar de la confusión, Messi quiso seguir adelante con el acto de magia y prestó atención a todos los movimientos del experto. Minutos después, el jugador volvió al lado de su esposa y le regaló varias instantáneas a los fotógrafos que estaban presente, quienes también grabaron la reacción del futbolista que se hizo viral a los pocos segundos de su publicación.

La influencia de Lionel Messi en eventos benéficos

Después de ganar la Copa del Mundo, Lionel Messi usó su influencia y su fama internacional para apoyar diferentes causas benéficas. Una de ellas es apoyar la educación de los niños a través de la promoción de una aplicación que ofrece recursos para aquellos en condiciones precarias y con dificultades para acceder a contenido educativo.

“Los niños son el futuro. Cada uno de ellos, sin importar dónde vivan o dónde nacieron, merecen una chance justa. Las mismas oportunidades de aprender y crecer”, escribió el deportista en su cuenta de Instagram, donde alcanzó los 13 millones de me gusta y dejó en claro su alcance en la red social.