Sábado 13 de Enero 2024
CLAUDIO BRAVO

Define Pellegrini: Claudio Bravo concentrado para el duelo del Betis ante el Rayo

Manuel Pellegrini entregó la nómina de concentrados para el partido contra el Rayo Vallecano y Claudio Bravo, podría seguir manteniendo la titularidad.

Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Real Betis ha anunciado los 23 jugadores que fueron convocados para enfrentar al Rayo Vallecano el domingo en Madrid. La sorpresa de la lista es que Luiz Felipe, Sabaly y Akoukou, no están en ella, pero si la integra Claudio Bravo.

El legendario portero chileno es nuevamente parte de la convocatoria con al Betis y sueña con volver a ser titular, como lo hizo en el partido por Copa del Rey ante le CD Ibiza, donde Claudio Bravo fue titular y fue reconocido por la prensa, por su buena actuación.

Además de los citados de siempre, Pellegrini sorprende e incluye en la lista a Felíx Garreta, un joven canterano que ya debutó contra el Bilbao y también tuvo minutos en el partido por Copa del Rey, el Ingeniero confía mucho en el joven y quiso sumarlo en esta expedición del Betis hacia Madrid.

Los jugadores convocados por Manuel Pellegrini. Fuente: (Twitter)

Los 23 convocados del Real Betis

La convocatoria completa es la siguiente: Claudio Bravo, Montoya, Edgar, Guido Rodríguez, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Luiz Henrique, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Loren, Aitor Ruibal, Dani Martín, Rodri, Miranda y Félix. 

Bravo quiere seguir siendo titular en Real Betis. Fuente: (Twitter)

De esta manera el arquero formado en Colo Colo espera seguir siendo titular, sin embargo, deberá esperar a que el mister confirmé cuáles serán los once jugadores que chocarán contra el Rayo por una nueva jornada de LaLiga.

El equipo de Claudio Bravo necesita ganar para así ingresar a los puestos de clasificación a Copas Internacionales. El Real Betis marcha séptimo con 25 puntos, mientras que el Rayo quiere amargarle el domingo, ya que marcha octavo con 23 puntos y compite por el mismo objetivo.