Sábado 13 de Enero 2024
HAALAND

El precio inalcanzable que la representante de Haaland pidió a los clubes que sueñan con el goleador

Desde su llegada al Manchester City, Haaland logró impulsar su carrera al convertirse en el goleador de la temporada.

Haaland. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Haaland es una de las grandes joyas del fútbol internacional actual. Ya causaba estragos cuando vestía la camiseta del Borussia Dortmund y no ha hecho más que aumentar su nivel al ser la compra del año que realizó el Manchester City en el mercado de pases del verano pasado. ¿Cuánto ha subido el precio por el que los clubes deberían pagar para tenerlo?

A pesar de que el delantero de los “Citizens” tiene un valor de 170 millones de euros, según el sitio especializado “Transfermarkt”, la representante de Haaland, Rafaela Pimenta, tasó al deportista por mil millones de euros. Si bien la manager comprendió que no existiría club en el mundo que pague esa cifra, sí no escatimó en valorar el talento de su cliente.

“Quizá nadie pague eso, pero ese es el potencial que tiene cuando llega a un club. Con él vienen los hinchas, los goles, los triunfos, la profesionalidad, los contenidos digitales, la notoriedad y patrocinadores”, destacó la agente de Haaland al hacer un guiño a la explosión que generó el futbolista noruego en el equipo de la Premier League.

La representante de Haaland reveló que el jugador le habría dado, al menos, millones de ganancias al Manchester City. Fuente: (Especial)

La reacción de Julián Álvarez, tras perder la titularidad contra Haaland

Tanto el noruego, como el argentino llegaron juntos a los celestes a mitad del 2022. Ambos demostraron tener desempeños envidiables sobre la cancha, pero Pep Guardiola terminó por decidirse por el europeo como primera opción. Frente a esto, la araña no tardó en opinar sobre la calidad de su compañero en el campo.

“Por momentos en el campo puede parecer diferente, pero una vez que está fuera de la cancha se toma un tiempo para estar tranquilo, para sentirse realmente relajado y para ayudar a sus compañeros de la mejor manera que puede”, destacó el exRiver sobre Haaland al hacer un enfoque en el alto nivel de competitividad que maneja.