Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi reveló la increíble reacción de su hijo al tocarle la figurita más deseada del Mundial

Lionel Messi confesó la manera en la que sus hijos conseguían los paquetes de figuritas de Qatar 2022.

Lionel Messi junto a su esposa, Antonela y sus tres hijos. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi habló con los medios por primera vez desde que se consagró como campeón de la Copa del Mundo de Qatar 2022 el pasado 18 de diciembre de 2022 junto a la Selección Argentina y en diálogo con una radio de su país natal reveló algunos detalles que el público desconocía tanto de aquel día tan especial como de su vida íntima y familiar en París junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos. En esta entrevista, el futbolista comentó alegre la increíble reacción de uno de ellos, cuando abrió un paquete de figuritas de dicho torneo y se encontró con la figurita que más deseaba. 

Se trata de Mateo, el hijo del medio de los tres que tienen Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, quien hace relativamente poco comenzó a dimensionar la relevancia de la figura de su papá. Y como la mayoría de los niños alrededor del mundo, en la previa del Mundial de Qatar 2022 se volvió loco por conseguir las figuritas del álbum de la competencia. Ahora, el astro del París Saint Germain reveló cómo reaccionó el pequeño al obtener la más buscada, la de su progenitor. 

“Me tocó Messi, me tocó Messi”, fue el grito del pequeño Mateo, inmediatamente después de abrir un paquete de figuritas. El capitán de la Selección Argentina le contó al periodista Andy Kusnetzoff cómo fue ese momento y recalcó que el mismo estuvo cargado de burlas. “Encima le tocó a Mateo. Los cargaba a los hermanos: les decía que no lo iba a pegar en el álbum, que se lo guardaba para él”, contó Messi entre risas y dejando ver que ahora sus hijos se dan cuenta quién es su papá fuera de las cuatro paredes de su casa. 

La tierna imagen que compartió Roccuzzo cuando a Mateo le tocó la figurita de Messi. Fuente: (Instagram)

La manera en la que los hijos de Lionel Messi obtenían las figuritas del Mundial 

Además, en la entrevista, Lionel Messi también compartió y reveló algunos detalles sobre la crianza de Thiago, Mateo y Ciro, y de los valores que junto a su esposa buscan inculcarle a sus tres niños. “Tanto Antonela como yo estamos muy encima: tenían que hacer cosas para ganarse los paquetes”, comenzó diciendo el rosarino. Por otro lado, explicó: “No les poníamos todo ahí, porque encima pierde su gracia abrir un paquete tras otro. Así que se les hizo más difícil llenarlo, pero está bueno que ellos entiendan que tienen que valorar las cosas y ganarse lo suyo”.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a Thiago de 10 años, Mateo de 7 y Ciro, de 4. Fuente: (Instagram)