Sábado 13 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

Después de las vacaciones de Luz con Caldirola: Mauricio Isla se reencontró con su hija en Chile

La niña viajó con su madre a México, y no pudo ver a Mauricio Isla por unas semanas.

Mauricio Isla. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Mauricio Isla llegó al fútbol chileno el año pasado, después de jugar varias temporadas en Brasil. A su llegada al país sudamericano, el deportista explicó que tomó la decisión para estar más cerca de su familia, especialmente de sus hijas. Por eso, el jugador comentó que su prioridad no estaba en tener condiciones especiales en su contrato, sino en encontrar un equipo en el que pudiera seguir adelante con sus metas deportivas.

Desde entonces, el número 4 de la Universidad Católica ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir las fotos de los momentos más especiales que ha vivido al lado de su hija Luz Elif, quien es fruto de relación con Gala Caldirola. Aunque Mauricio Isla es padre de dos niñas, su primogénita se mudó de país a las pocas semanas de su arribo a Chile, por lo que mantiene contacto con ella gracias a la tecnología.

La niña estuvo de vacaciones con Caldirola. Fuente: (Instagram)

Ahora, Mauricio Isla comentó que se pudo reencontrar con Luz después de pasar unas semanas distanciados, pues la niña acompañó a su madre a unas vacaciones por México. Durante el paseo, la modelo compartió imágenes de la pequeña mientras conocía algunos de los lugares turísticos de Cancún, donde pasaron sus días. “Hoy sí que lo logramos. Volvemos a casita. Hay una persona que empieza el colegio y extraña mucho a su papá”, comentó la empresaria.

Esta vez, Luz pudo hacer varios paseos con el futbolista, quien acostumbra a llevar a su hija por distintos lugares  naturales de Chile, una oportunidad que ambos aprovechan para conocer más rincones de su país. Además, el deportista también dejó en claro que estaba muy feliz por la decisión que había tomado y esperaba seguir en su equipo unas temporadas más.

Halzinki explicó por qué la pareja se separó. Fuente: (Instagram)

El motivo de la separación entre Mauricio Isla y Caldirola

Actualmente, Isla se encuentra soltero, pero en varias entrevistas aclaró que tiene una buena relación con todas sus exparejas, especialmente con las madres de sus hijas. Debido a eso, muchos seguidores del deportista se preguntaron cuáles fueron los motivos que lo llevaron a separarse de Caldirola, su última esposa. La respuesta la dio el periodista Francisco Halzinki.

“Se separaron por desavenencias en proyecciones personales. Mauricio, más tradicional, quería que Gala se hiciera cargo de la casa y de su hija, mientras que ella quería seguir trabajando y tener mayor proyección laboral. Al tener esa incompatibilidad, decidieron separarse en buenos términos”, expresó.

Por el momento, el futbolista y la modelo mantienen su buena relación y comunicación, además de compartir la custodia de su hija.