Domingo 14 de Enero 2024
CHICHARITO HERNÁNDEZ

La cena de lujo que a Chicharito Hernández le gustaría organizar con Meryl Streep y Ronaldo Nazario

Chicharito Hernández habló de las personalidades que más admira por su talento.

Chicharito Hernández. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

En el último tiempo, Chicharito Hernández se ha mostrado más activo en su canal de Twitch desde que se encuentra en recuperación de la lesión que sufrió antes del inicio de la temporada 2023 de la Major League Soccer (MLS). Algo que no entusiasma a los hinchas del LA Galaxy, pero que aprovechan los fans del mexicano al conocer sus ocurrencias y gustos más excéntricos como, por ejemplo, sobre la cena que le gustaría tener con cuatro celebridades.

La semana pasada el ídolo de las Chivas de Guadalajara revolucionó el internet al confesar que era un gran admirador del cantante puertorriqueño Bad Bunny, a quien desea conocer en persona. Sin embargo, esta vez Benito no entró en la lista de Chicharito Hernández, pues el goleador reveló que soñaría poder compartir una comida con el fallecido cantante Freddie Mercury, la actriz Meryl Streep y los exfutbolistas Ronaldo Nazario y su abuelo, Tomás Balcázar.

"Hoy me hicieron una pregunta de con qué cuatro personas vivas o muertas tendrías alguna comida. Entonces yo me fui con temas específicos que desde niño me han gustado. La cinematografía, la música o el fútbol", introdujo el tema la estrella de la MLS antes de elegir a sus celebridades favoritas. Incluso, Chicharito Hernández explicó que eligió al excantante de Queen por su voz excepcional y lo que le transmitía, a la protagonista de "Mamma Mía" por ser una de las mejores actrices que haya visto al igual que en el caso del campeón brasileño y su abuelo.

Chicharito Hernández junto a su fallecido abuelo, el exfutbolista Tomás Balcázar.

La ausencia de Chicharito Hernández que afectó al LA Galaxy

A pesar de que el puesto del mexicano en el equipo angelino siempre estuvo sujeto a diversos debates sobre su importancia para el plantel, esta vez se ha hecho mucho más visible la ausencia del ariete en el campo de juego. Pues ya llevan dos partidos jugados en los que solo han visto la derrota.

El próximo encuentro del LA Galaxy será el sábado 18 de marzo ante el Vancouver Whitecaps, el cual el mexicano volvería a perderse. Pues Chicharito aún se encuentra en proceso de recuperación y, por palabra del DT angelino, Greg Vanney, no regresará a la cancha hasta no estar en su mejor nivel para evitar futuras recaídas del delantero.