Viernes 12 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Esta es la comida favorita de Cristiano Ronaldo que su mamá solía prepararle de niño

Cristiano Ronaldo causó furor al conocerse que suele romper su rica dieta en proteínas.

María Dolores dos Santos y Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que Cristiano Ronaldo no es muy asiduo a contar los detalles íntimos de su vida privada, varios detalles sobre sus gustos y anécdotas se han conocido gracias a sus círculos más cercanos. Como es el caso de su comida favorita, que fue revelada por su mamá, María Dolores dos Santos, en varias entrevistas.

Muchas veces se ha puesto bajo la lupa la dieta que Cristiano Ronaldo sigue para poder mantenerse físicamente impecable a sus 38 años. Se sabe que la mayoría de la proteína que consume el delantero de Al-Nassr proviene de la carne de pescado, por lo que no es extraño que su plato preferido de la infancia sea el "Bacalao a Bras".

Hay que tener en cuenta que la cultura portuguesa le ha hecho más sencillo al ídolo del fútbol la ingesta de diferentes tipos de pescados. Pues hasta se trataría de un requisito excluyente para poder ser el chef de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, esta comida solo la comería en ocasiones especiales, ya que puede resultar pesada para el estómago.

El Bacalao a Bras. Fuente: (Especial)

¿Cómo se prepara el "Bacalao a Bras" que le gusta a Cristiano Ronaldo?

De acuerdo a la receta tradicional, para poder preparar el platillo codiciado por CR7 necesitaríamos contar con los siguientes ingredientes: bacalao desmigado, papás fritas de un grosor fino, huevos y cebolla. Después, para la presentación final del plato se sumarán unas hojas de perejil y aceitunas negras.

El método de preparación es tan fácil como rápido, ya que solo bastaría con sofreír los ingredientes en una sartén hasta conseguir una preparación jugosa y lista para ser emplatada. ¡La colocación del perejil y las aceitunas ya queda a gusto del chef!