Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Por su mal rendimiento: las burlas y críticas que recibió Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo llegó al país árabe después de una mala racha en el Manchester United.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo llegó al fútbol árabe a principios de este año, y luego de firmar un millonario contrato valorado en más de 150 millones de euros anuales. Durante su bienvenida, el equipo creó una gran expectativa sobre los aportes que podría hacer el jugador en la liga local y el gran atractivo que representaría para que más turistas visitaran el país.

Debido a eso, el desempeño del número 7 del Al Nassr ha causado una gran decepción en los hinchas locales y llamado la atención en el extranjero. Es que en los recientes partidos, Cristiano Ronaldo no pudo ocultar su molestia por no conseguir los resultados esperados, lo que ha hecho que  seguidores de equipos rivales hagan memes y burlas del jugador.

Los detractores del jugador le dieron el premio Camello de Oro. Fuente: (Instagram)

Una de las que recientemente se hizo viral fue la del premio al Camello de Oro, como una referencia al importante Balón de Oro, que posiblemente no reciba este año. “Un premio que no recibirá Lionel Messi”, decía uno de los comentarios. A pesar de sus intentos por convertirse en la máxima figura de la liga árabe, lo cierto es que Cristiano Ronaldo no pudo anotar gol en los momentos críticos de los partidos, lo que provocó que hinchas de sus rivales gritaran el nombre del argentino.

Durante el partido que tuvo contra el Al Ittihad, el jugador tuvo gesto de molestias al no conseguir revertir el resultado que  estaba un gol en contra de su equipo. Al finalizar el encuentro, el deportista saludó a sus seguidores y antes de entrar al área de los vestuarios pateó unas botellas de agua, un momento que le dio la vuelta al mundo.

Cristiano se hizo viral por sus gestos de molestia. Fuente: (Instagram)

Los compromisos de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

A pesar de su mala racha, el deportista debe cumplir con algunas cláusulas de su contrato, entre las que hay compromisos con diferentes eventos. Uno de ellos es el Gran Premio de Arabia Saudita de la Fórmula Uno, al cual tiene que asistir Cristiano Ronaldo para cumplir con su acuerdo.

Esta vez, el jugador solo deberá ver la carrera desde las gradas, aunque se espera que alguna escudería lo invite a la pista para conocer el circuito. La última vez que el deportista asistió a una carrera de la F1 fue en 2019, en Mónaco, un momento que aprovechó para conocer a Lewis Hamilton y tomarse una foto con él.