Miércoles 17 de Enero 2024
LIONEL MESSI

En Francia: el gesto de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo con unas fans argentinas que se hizo viral

Lionel Messi le cumplió el sueño a las hinchas que viajaron hasta su casa.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi se ha caracterizado por ser un jugador que le gusta relacionarse con sus admiradores, como una forma de agradecimiento por el apoyo que le han dado a lo largo de su carrera. Debido a eso, el futbolista casi nunca se ha negado a tomarse una foto con un admirador o participar en algunos eventos donde pueda hablar con sus hinchas.

Gracias a esa actitud hacia su público, una estudiante argentina decidió viajar desde Comodoro Rivadavia hasta París para celebrar sus 15 años y tratar de conseguir una foto al lado del número 30 del PSG. Para ello, la joven hizo un cartel con su pedido y lo subió a sus redes sociales para pedir ayuda en su misión, una difusión que llegó hasta Lionel Messi.

La joven pudo ver al jugador en Francia. Fuente: (Instagram)

“Leo y Anto, son mis 15 y quiero sacarme una foto con ustedes”, decía su pancarta. Además, Lucía y su madre se quedaron tres días en los alrededores de la urbanización donde vive Lionel Messi, con el fin de verlo aunque sea pasar por el lugar. Después de dos días sin resultados, la familia argentina decidió acudir más temprano a la zona.

Esta vez, la joven  fue vista por Antonela Roccuzzo cuando salía de la propiedad para llevar a sus hijos al colegio. El cartel sorprendió a la modelo, quien decidió bajarse de su auto y hablar con ellos. Una vez conoció la historia, le comentó a Lionel Messi, quien le pidió a su seguridad que dejara ingresar a las niñas, quienes pudieron hacer realidad su sueño de tomarse una foto con él.

La joven y su familia pudieron cumplir su sueño. Fuente: (Instagram)

Lionel Messi llegó a Argentina

El deportista hizo una pausa en su agenda con el PSG para asistir al primer encuentro de la Selección Argentina como local después de ganar el Mundial. Esta vez, el futbolista fue convocado por Scaloni para el partido contra Panamá en la Monumental y con Curazao en Santiago del Estero. Una vez aterrizó en Ezeiza este lunes, Messi se dirió al predio de la AFA.

Para esta ocasión, el rosarino viajó en compañía de toda su familia, incluyendo sus tres hijos. La primera reunión con sus compañeros será este lunes a las 17, hora local, y se espera que el martes a las 15, el entrenador haga una rueda de prensa para hablar de su estrategia para estos partidos.