Sábado 13 de Enero 2024
HARRY KANE

Harry Kane: la exigencia del Tottenham para el club que quiera comprar a la joya

Harry Kane es considerado como el mejor jugador de Inglaterra de los últimos años.

Harry Kane. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Harry Kane fue criticado por su performance en el Mundial de Qatar 2022, pues los seguidores de la Selección de Inglaterra habían depositado sus esperanzas en que el diez habría sido capaz de ser quien levante la segunda Copa del Mundo de su historia. Sin embargo, esto no habría impedido que un gigante de la Premier League quiera arrebatárselo al Tottenham.

Por el momento, se sabe que el goleador inglés tiene un contrato vigente con el equipo de Londres hasta el 30 de junio de 2024, pero los rumores indicaron que el Manchester United estaría interesado en comprarlo. De parte del Tottenham no habrían intenciones de dejar que Harry Kane se vaya, por lo que cualquier postor debería pagar su valor en un solo pago.

Hay que tener en cuenta que, en los últimos años, Harry Kane ha trabajado y ha hecho mérito para que su valor en el mercado de pases aumente como la espuma del mar. Pues actualmente, el ídolo británico está cotizado en 100 millones de euros, una cifra que solo los valientes se animarían a pagar de una sola sentada.

Harry Kane tiene un contrato vigente hasta el 2024. Fuente: (Especial)

La batalla por Harry Kane: el Real Madrid se sumaría a la puja

Es sabido que en los próximos años el merengue podría llegar a perder a varias de sus estrellas, debido a que, por cuestiones de edad y físicas, figuras como Toni Kroos, Luka Modric o Karim Benzema le podrían decir adiós al fútbol profesional. Por este motivo, el presidente Florentino Pérez ya comenzaría a buscarles reemplazo a sus arietes de oro.

Recientemente, se extendió la posibilidad de que el británico podría estar dentro de la cartera de opciones del Real Madrid. Aunque el dinero no sería un problema para la Casa Blanca, quizás podría gestarse una lucha interna de la dirigencia, debido a que también pretenderían sumar a jóvenes gigantes como Mbappé y Haaland a sus filas.