Sábado 13 de Enero 2024
MEMO OCHOA

El mensaje que Memo Ochoa le dedicó al piloto que salvó su vida en el regreso a México

Memo Ochoa se perdió el primer entrenamiento con la Selección mexicana por los problemas en su vuelo.

Memo Ochoa. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Memo Ochoa habría estado muy cerca de perder la vida, pero un ángel estuvo en el lugar y momento indicado para poder salvar a la estrella del fútbol mexicano. Pues el deportista tuvo un problema con el vuelo que lo llevaba a Madrid, antes de poder aterrizar en la Ciudad de México (CDMX), pero el piloto a bordo supo cómo controlar la situación sin que pase a mayores.

Por varias horas, no se sabía nada sobre el paradero del guardameta de la Selección mexicana, que se terminó por atrasar en sumarse a los entrenamientos del equipo. Hasta que se conoció qué fue lo que realmente le había pasado a Memo Ochoa, quien no dudó en agradecer al héroe por haber tomado la decisión de aterrizar en Italia antes de que fuera demasiado tarde para todos.

Por medio de sus redes sociales, Memo Ochoa publicó una fotografía del piloto, a quien se lo podía ver en medio de lo que parecería ser un llamado con la terminal, para informar lo sucedido. Asimismo, el portero del Salernitana agregó la leyenda "Gracias, capitán. Héroes sin capa", como forma de reconocer la gran decisión que había tomado.

El agradecimiento de Memo Ochoa al piloto. Fuente: (Especial)

Memo Ochoa no sería parte del México vs. Surinam

A raíz de las demoras e imprevistos que sufrió el arquero en llegar a la concentración del Tri, el entrenador Diego Cocca había adelantado en su última conferencia de prensa que era muy probable que el exAmérica no sea parte de los once elegidos, ya que ni siquiera había podido conocerlo hasta ahora.

Por este motivo y por no haber tenido la oportunidad de entrenar más, Carlos Acevedo podría llegar a sustituir a Memo Ochoa en el partido que la Selección mexicana jugará contra Surinam el próximo jueves 23 de marzo. Mientras que Paco podría recuperar la titularidad ante Jamaica, con quienes se enfrentarán el 26 de marzo.