Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Así será la serie de Lionel Messi que inspiraría a los niños y niñas del mundo a seguir sus sueños

Lionel Messi anunció que tendrá su propia animación gracias a la colaboración con Sony Music Entertainment.

Messi. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

A la cartera de negocios que posee Lionel Messi, la estrella del fútbol anunció que se le suma un nuevo proyecto que ha dejado a más de uno sorprendido. ¡Y es que el diez tendrá su propia serie animada! Seguramente, varios fanáticos habrán festejado en casa, ya que podrán conocer una nueva faceta del deportista.

Todavía no está claro cuál sería el rol que cumpliría Lionel Messi en la nueva producción audiovisual que encabezará Sony Music Entertainment o si solo será el misil de la campaña publicitaria al ceder los derechos de su imagen. Lo que sí es seguro, es la emoción del campeón del mundo al poder compartir su historia con los más pequeños que lo han tomado como un referente.

Dicen que el amor no tiene límites, pero el que genera el delantero del PSG no conocería ni edades ni fronteras. Si bien es cierto que el público al que apuntaría Lionel Messi serían los más pequeños, la realidad es que serán millones de personas las que verán los obstáculos que tuvo que atravesar en la vida.

"Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz, porque cumple uno de mis sueños", confesó "La Pulga".

Messi tendrá su propia serie animada. Fuente: (Especial)

La lapidaria opinión de Joan Laporta que alejaría a Messi del Barcelona

Los días pasan y el argentino sigue sin renovar su contrato con el club parisino. Los rumores también aumentan, sobre todo aquellos que aseguran que el ídolo culé podría regresar al Barcelona en junio. O eso pensaban, ya que el presidente blaugrana, Joan Laporta, habría vuelto a marcar las distancias con el máximo goleador del club.

Sin duda, Laporta debe estar al tanto de lo que se dice sobre el regreso de Messi al club, pero lo que sorprendió en las últimas horas con su declaración sobre la salida del rosarino. En aquel entonces, tuvo que marcharse porque su contrato excedía el monto del fair play financiero de LaLiga y a dos años del hecho, el presidente asegura que no se arrepiente de la decisión que conmovió a toda una ciudad y al mundo.