Domingo 14 de Enero 2024
IVÁN ZAMORANO

Daniella Campos revela por qué Iván Zamorano era más querido que Ronaldo en Italia

Iván Zamorano y Daniella Campos estuvieron en pareja por cinco años, hasta que la modelo lo abandonó.

Ronaldo e Iván Zamorano. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Han pasado muchos años desde que Iván Zamorano y Daniella Campos terminaron su noviazgo de manera abrupta, cuando la modelo chilena decidió preparar sus maletas y dejar la casa que compartían en Italia tras los rumores de infidelidad. Tiempo más tarde, la famosa reveló varias anécdotas y detalles de la vida repleta de lujos que tuvo con el goleador, entre ellas el motivo por el que se había ganado más el cariño de la gente que el brasileño Ronaldo.

Es sabido que Iván Zamorano y Ronaldo supieron ser compañeros de equipo en el Inter de Milán, mucho antes de que el carioca escribiera un capítulo aparte en el A.C Milán. Pese a que formaron una dupla de ensueño, Campos recordó que "Bam Bam" se había ganado el respeto de la hinchada por su amor al fútbol tras asegurar que el famoso 9 de Brasil era "supercarretero", al opinar sobre el estilo de vida que llevaba el colega sudamericano.

"Era más querido que Ronaldo", afirmó la expareja de Iván Zamorano tras recordar que su auto había sido el único del club que jamás había sido encontrado repleto de desperdicios que arrojaban los aficionados. Pues el jugador histórico de la Selección chilena era reconocido por jugar siempre con el corazón y dejarlo todo en la cancha.

Iván Zamorano y Ronaldo fueron compañeros en el Inter de Milán. Fuente: (Especial)

Daniella Campos recuerda cómo era su vida privilegiada con Iván Zamorano

En más de una ocasión, la modelo le agradeció de forma pública al exfutbolista todos los lujos de los que estuvo rodeada en esos años. Y es que no solo reconoció haber recorrido Europa gracias a la estrella del fútbol, sino que llegó a ser testigo de los privilegios que reciben los jugadores en el Inter de Milán.

Resulta que Campos recordó que el club solía regalarle monedas de oro a los futbolistas, mientras que a sus esposas y parejas les obsequiaban joyas. Asimismo, la socialité contó que solían tener acceso exclusivo en las tiendas de Giorgio Armani debido a que el hijo del presidente del Inter se había casado con la sobrina del diseñador, Roberta Armani.