Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Así es el auto de edición limitada de Cristiano Ronaldo del que solo existen 10 en el mundo

Cristiano Ronaldo es el dueño de una de las colecciones de autos más valoradas por los fans del motor.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que no llegó a escalar los niveles de excentricidades que tienen otras estrellas del deporte como, por ejemplo, el boxeador Mike Tyson, Cristiano Ronaldo jamás ha ocultado que le gusta la buena vida. De hecho, el goleador se ha dado el privilegio de comprar un auto de edición limitada que terminó por transformarse en el más caro de su cochera.

En este punto de su carrera, la colección de autos de Cristiano Ronaldo tendría los modelos más exquisitos del mercado mundial. Pero la verdadera joya que atesoraría el delantero de Al-Nassr se trataría de un Bugatti Centodieci que le habría costado unos 8,9 millones de dólares.

De acuerdo a los reportes, el vehículo que el ídolo del Real Madrid sería uno de los diez diseños que fueron puestos a la venta por la empresa francesa en 2021. A su vez, este sería el coche más caro que ha llegado a comprar Cristiano Ronaldo, también habría afirmado su fanatismo por la marca, debido a que ya contaba con un Bugatti Chiron y un Bugatti Veyron en su poder.

Por otro lado, la última adquisición de CR7 no solo podría ser uno de los más llamativos gracias a su diseño futurista, sino también uno de los más rápidos. Pues la potencia del motor W16 de 8,0 con 1600 CV le permite alcanzar los 100 km/h en 2,4 segundos y la velocidad máxima que permitiría sería de 300 km/h.

El Bugatti Cientodieci. Fuente: (Especial)

Cristiano Ronaldo se reencontrará con un viejo enemigo en la liga árabe

Después de mucho tiempo, el futbolista luso volverá a toparse cara a cara con un viejo rival que se ganó en la liga española, el árbitro Mateu Lahoz, con quien tuvo un fuerte cruce durante un clásico entre el Barcelona y el Real Madrid en 2015, por no haber cobrado un penal que le habían infringido.

Recientemente, se anunció que el valenciano fue el elegido para arbitrar el clásico entre Al-Nassr y Al Ittihad, el cual es más que importante para Cristiano Ronaldo, pues será la primera oportunidad para la estrella de obtener más puntos en la carrera por el título que podría ser el primero que gane en la liga árabe.