Domingo 14 de Enero 2024
DANI ALVES

Dani Alves recibió una singular visita en prisión mientras continúa detenido en Cataluña

La defensa de Dani Alves busca apelar a un último recurso para que el futbolista no permanezca en el centro penitenciario Brians II.

Dani Alves. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Dani Alves continúa detenido en el centro penitenciario Brians II, en prisión provisional sin fianza, tras ser acusado por una joven de haberla agredido sexualmente en el baño de un reconocido local bailable de Barcelona en la noche del pasado 30 de diciembre de 2022. Sin embargo, ahora, el brasileño recibió una visita un tanto particular. 

Después de que su esposa Joana Sanz borre todas sus fotos de Instagram, publique un enigmático mensaje acerca de dejar ir y viaje hacia Dubai para tomarse unos días, Dani Alves recibió en prisión a Dinorah Santana, su expareja, con quien tuvo a sus dos hijos. Actualmente, la madre de Daniel Jr y Victoria es quien administra algunas de las propiedades del futbolista brasileño, de 39 años, y se dejó ver preocupada por la situación del exfutbolista. 

Dani Alves y Dinorah Santana se casaron en 2008 y se divorciaron en 2011 de mutuo acuerdo. Fuente: (Twitter)

Tras salir de la visita, Santa Ana brindó algunas palabras ante los medios que la esperaban y volvió a defender al padre de sus niños. “Dani es inocente y en breve se demostrará. Yo y sus hijos creemos en él y creemos en su inocencia", comenzó diciendo la brasileña, quien aseguró que el futbolista “está fuerte” y “está aguantando bien”. Aunque destacó que son sus dos hijos quienes peor atraviesan la detención de Alves. "Es una situación complicada para ellos. También hay que tener en cuenta que Dani tiene familia y tiene hijos, y muchas veces no todo lo que se dice de él es verdad. Esto es algo que pesa mucho en la vida de los niños", cerró. 

El último recurso al que apelará la defensa de Dani Alves 

Según lo trascendido, a la jueza de instrucción a cargo del caso de Dani Alves solo le resta una prueba por realizar para finalizar dicha etapa y confirmar la fecha en la que se llevará a cabo el juicio oral, el cual se estima que sería en pleno verano europeo. Es por eso que los abogados defensores del exjugador de Pumas de México, con Cristóbal Martell al mando, buscarán demostrar que la psiquis de la joven denunciante se encuentra en un buen estado, el cual no sería compatible con una víctima de abuso. Esto se da luego de que la letrada que defiende a la joven de 23 años señalara que la misma se encuentra bajo tratamiento tanto psicológico como farmacológico, ya que desde el día de los hechos tiene dificultades para poder dormir.

Dani Alves se encuentra detenido desde el pasado 20 de enero. Fuente: (Instagram)