Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Por su alto salario: el regaño que recibió Arturo Vidal en Flamengo

Arturo Vidal estuvo en la mira de la dirigencia del club brasileño.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal llegó hace casi dos años al Flamengo, después de jugar varias temporadas en el Inter de Milán, desde entonces el futbolista ha vivido una racha inestable en el club. Por eso, el jugador ha recibido cientos de críticas de los hinchas locales, las cuales responde a través de su cuenta de Instagram.

Debido a eso, el periodista Jorge Nicola comentó en una columna de “Supersportes” en la que habló del desempeño que tuvo el número 34 del Flamengo. “Una parte importante de la directiva del club entiende que su relación costo beneficio es pésima”, detalló el columnista sobre Arturo Vidal.

Vidal recibió críticas por su desempeño esta temporada. Fuente: (Instagram)

“Es uno de los jugadores más caros de la plantilla, pero su entrega es muy pequeña. Al menos es la evaluación de la directiva”, comentó el periodista. Además, señaló que para varios dirigentes el problema de Arturo Vidal es que “amarra el juego, que tiene el balón, pero falla los pases y ya no tiene la disposición y la capacidad física sin la pelota".

El jugador fue una pieza clave en el reciente partido de su equipo. Fuente: (Instagram)

Arturo Vidal y su ilusión de ganar un título con el Flamengo

Durante la jornada de la semana pasada, el Mengao logró un resultado positivo en la primera final del campeonato estadual de Río de Janeiro. Esta vez, Arturo Vidal tuvo la oportunidad de jugar en el segundo tiempo y pudo sumar varias asistencias a sus compañeros.

Con esa actuación, el jugador recibió elogios, pues el partido no fue nada fácil para su equipo en la primera mitad. Por eso, en el según tiempo, Flamengo pudo ordenarse en la cancha y vencer a Fluminense 2 a 0.