Sábado 13 de Enero 2024
HIRVING LOZANO

“Conservo tus recuerdos”: el sentido mensaje de Hirving Lozano a Mino Raiola

Mino Raiola falleció el año pasado y era agente de Hirving Lozano.

Hirving Lozano. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Hirving Lozano se ha caracterizado por ser un deportista muy querido por los fans mexicanos e italianos, debido a la comunicación que mantiene con ellos. Es que el deportista ha contado todos los desafíos que vivió para convertirse en un jugador profesional y siempre agradeció a las personas que lo impulsaron a seguir sus sueños.

Una de las personas claves en la vida del número 11 del Napoli fue Mino Raiola, su exrepresentante quien falleció el año pasado. El manager italiano fue quien logró la llegada de Hirving Lozano al fútbol italiano, y ahora que el jugador está a un paso de conseguir su título en la Serie A, quiso recordar el legado que dejó su agente.

El jugador recordó a su exrepresenante. Fuente: (Instagram)

"Conservo tu recuerdo tan fresco como si el tiempo no hubiera pasado; sigo tus pasos y me mantengo atento a tus consejos", escribió Hirving Lozano. Luego, expresó: “Tus palabras aún resuenan en mis oídos y guían mi destino”, aseguró.

Lozano podría hacer historia en Italia. Fuente: (Instagram)

Hirving Lozano podría tener un récord en Italia

Aunque sus primeros años en la liga europea fueron difíciles, el jugador destacó por su compromiso con el club y su deseo de adaptarse rápido a sus compañeros. Debido a eso, se ganó la confianza de su entrenador, quien también le dio la oportunidad de jugar como titular durante esta temporada.

Debido a eso, el jugador podrá levantar la copa de la Serie A, en caso de que Lazio pierda su próximo partido o ellos ganen ante Udinense. A solo un punto del trofeo, Lozano puede ser el primer mexicano en ganar un campeonato italiano.