Domingo 14 de Enero 2024
SELECCIÓN CHILENA

Si no triunfaban en el fútbol: a qué se dedicarían los jugadores de la Selección chilena según la IA

Las fotos de los futbolistas de La Roja fueron publicadas por una cuenta especializada en esta tecnología.

Selección Chilena. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

La Selección chilena es uno de los equipos más importantes del fútbol sudamericano, por lo que éxitos que han tenido a nivel continental. Además, el equipo siempre ha estado compuesto por grandes figuras deportivas, que han tenido una carrera en el exterior.

Debido a eso, la cuenta Deepmaster se preguntó qué sería de la vida de los jugadores de La Roja si no se hubieran convertido en exitosos futbolistas. Esta vez, la cuenta recibió la ayuda de la inteligencia artificial para incluso conseguir una imagen de los futbolistas de la Selección chilena en sus otras posibles profesiones.

El experimento se hizo con ayuda de la IA. Fuente: (Instagram)

En el caso de Alexis Sánchez podría tener un negocio dedicado a la pesca, mientras que el centrocampista de la Selección chilena, Arturo Vidal, sería encargado de una botillería. El programa también afirmó que Marcelo Díaz encajaba en la profesión de policía, y Gonzalo Jara sería un cirujano.

Según el programa, Sánchez sería un pescador. Fuente: (Instagram)

La Selección chilena se prepara para un ciclo con la Sub23

Eduardo Berizzo es el encargado de entrenar a la Selección chilena de la Sub23, la cual estará en un microciclo, los cuales serán evaluados para definir quiénes podrán integrarse al equipo principal. Entre los convocados estaba Valentín Vidal de Unión Española y Luis Roja, quien juega en el fútbol italiano.

Entre las grandes sorpresas de la lista está el hecho de que no hay ningún jugador del Colo Colo, y tampoco se integrarán a los primeros entrenamientos aquellos que tengan compromisos en la Copa Libertadores o Sudamericana. Las próximas fechas de la selección se jugarán en el marco de los Juegos Panamericanos.