Sábado 20 de Enero 2024
FERNANDO ALONSO

¡No tuvo piedad! Fernando Alonso habló de sus problemas con Hamilton: “Ha empeorado con los años”

Fernando Alonso no escatimó en opinar sobre la carrera de Hamilton durante una entrevista en “Uno más uno son tres by Finetwork”.

Fernando Alonso recordó cómo fue ser rival de Lewis Hamilton en McLaren. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

La rivalidad de Fernando Alonso contra Lewis Hamilton es un hecho bien conocido dentro del mundo de la Fórmula 1 desde que fueron compañeros en la escudería de McLaren en 2007. A más de 10 años del enfrentamiento que se gestó entre los pilotos, fue el español, quien se animó a romper el silencio sobre los supuestos problemas que llegó a tener con el británico.

No hay dudas de que pasó un buen tiempo desde que los corredores se convirtieron en rivales en medio de una lucha por convertirse en la estrella del equipo que, con el diario del lunes, “El Nano” reconoció que el actual conductor de Mercedes Benz supo cómo imponerse con su talento y resultados rápidos en la pista.

Al mismo tiempo, Fernando Alonso desmintió que hubiese un conflicto específico con Lewis Hamilton, debido a que todo se trató de una competencia profesional que se descarriló por no tener el suficiente control de la escudería sobre ellos. “No quiero culpar a Ron Dennis, director del equipo en 2007, no quiero culpar a un nombre en particular”, manifestó el asturiano al argumentar que era probable que la ambición que tenían de jóvenes los llevara a chocar entre sí.

Después de tantos años, “Magic” halagó al siete veces campeón de la Fórmula 1 al asegurar que él posee un sitio especial en la competencia, debido a que las victorias que acumula y el prestigio del que se rodeó lo llevó a estar “fuera de categoría”, en comparación con el resto de los corredores, con quienes no tiene la mejor de las relaciones.

El piloto español habló de cómo es su relación con Hamilton. Fuente: (Instagram @fernandoalo_oficial)

¿Cómo es la relación actual entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton?

A pesar de que la competencia entre los pilotos cambió desde que se encuentran en equipos diferentes, lo cierto es que el español manifestó que las malas actitudes que se le reprocharon al británico en más de una ocasión no han desaparecido. “Ha empeorado con los años”, expresó el conductor de Alpine.

Los pilotos cuando eran parte del equipo de McLaren. Fuente: (El Confidencial)

Incluso, Fernando Alonso asegura que el distanciamiento que existe entre Lewis Hamilton se agrandó en los últimos tres años, pues asegura que está un poco más perdido por la fama y los millones que gana, lo que provocó que se aislara del resto. Además, el asturiano aseguró que está más conectado con la moda y las prendas “raras” que usa.