Sábado 13 de Enero 2024
CONOR MCGREGOR

Un lugar encantador: así es la lujosa mansión de Conor McGregor en España

Conor McGregor tiene buen ojo para los bienes raíces.

Conor McGregor cuenta con una gran fortuna. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Conor McGregor es uno de los deportistas más exitosos y adinerados del mundo y, a pesar de tener una personalidad mediática y conflictiva, él es una persona muy racional cuando se trata de tomar decisiones financieras, sobre todo cuando se trata de bienes raíces, su área de inversión predilecta.

Conor tiene buen ojo para las propiedades y sabe reconocer una buena oferta cuando está frente a él, fue por este motivo que invirtió una considerable suma en su gran mansión de Marbella, en España, pues, además de quedar cautivado con la ciudad, se trata de una vivienda única en su estilo. 

La mansión de Conor McGregor cuenta con una ubicación privilegiada. Fuente: (Mundo Deportivo)

Esta operación se registró a mediados del 2018 y, según la información revelada por el diario británico The Sun, Conor McGregor invirtió 1 millón 500 mil euros en esta casa playera para aprovechar al máximo el verano español, pues el inmueble tiene una vista inmejorable a la Costa del Sol. 

La mansión de McGregor está ubicada en el exclusivo conjunto residencial The Heights, donde los famosos de todo el mundo tienen sus casas de verano. La residencia cuenta todo tipo de amenidades y comodidades, incluyendo una piscina moderna y un jacuzzi techado. 

Conor McGregor invirtió 1 millón 500 mil dólares. Fuente: (Mundo Deportivo)

¿Cuánto dinero tiene Conor McGregor?

A pesar de que 1 millón 500 mil dólares es una cifra bastante intimidante esta resulta insignificante al ser comparada con su fortuna de 145 millones de euros, la cual podría incrementarse dentro de los próximos años. 

A sus 33 años, a Conor McGregor aún le quedan unos cuantos años de competencia al más alto nivel, algo que, junto a sus inversiones, podría generarle significativas ganancias de corto a mediano plazo.