Sábado 13 de Enero 2024
RAFAEL NADAL

Rafael Nadal: sus primeras palabras tras convertirse en padre

Rafael Nadal apareció tras la llegada de su primer hijo junto a Mery Perelló.

Rafael Nadal. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Después de atravesar momentos difíciles tanto personales como profesionales, Rafael Nadal finalmente recibió la llegada de su primer hijo junto a Mery Perelló, su pareja de hace varios años; sin embargo, no había hablado hasta este momento. Además, se encargó de realizar algunas actividades de su vida cotidiana. 

Rafael Nadal reapareció tras el nacimiento de su primer hijo con una foto, que no tiene mucho que ver con el nuevo integrante de la familia. En la imagen que fue difundida en las redes, se lo puede ver al deportista nacido en Manacor, después de jugar un partido de tenis entrenar a una joven promesa asiática de la raqueta y no junto a su bebé. 

La foto con la que reapareció Nadal tras el nacimiento de su hijo. Fuente: (Instagram)

El pasado sábado 8 de octubre, Mery Perelló y Rafael Nadal se convirtieron en padres de un niño que vino al mundo antes de lo planeado. La joven había estado hospitalizada en la última etapa del embarazo, debido a algunas complicaciones en la gestación, por lo que tuvo que hacer reposo y estar en observación para que ambos estuvieran perfectamente. 

Después de semanas de ingreso en un centro médico y de poca información al respecto, ya que los familiares del tenista trataron de mantener la calma, asegurando que la embarazada estaba en buenas manos y que se encontraba bien. Afortunadamente, el pequeño hijo de la pareja llegó al mundo sano, a pesar de sus 37 semanas de gestación. 

La reaparición de Rafael Nadal

Solo 5 días después del nacimiento del bebé, Rafa Nadal posó junto al joven tenista Wong Chak Lam Coleman, que compartió una postal con mucha ilusión. “Muy agradecido y honrado de haber entrado con mi ídolo, el hombre que hizo que empezara a interesarme el tenis”, escribió junto a la foto de ambos.

Una semana después de la llegada al mundo del pequeño, el tenista ha compartido cómo se encuentra y cómo están viviendo estos primeros días como papás. “Hola a todos. Después de unos días y muchos mensajes de cariño solo quería daros las gracias a todos. Estamos muy contentos y ¡todos muy bien! Un fuerte abrazo”, publicó en su cuenta de Twitter.

El mensaje de agradecimiento de Rafael Nadal. Fuente: (Twitter)

Siguiendo la línea hermética que siempre ha rodeado a Mery Perelló, la joven aún no ha aparecido tras el nacimiento de su hijo. Al no tener una cuenta en ninguna de las redes sociales, tampoco ha compartido fotos en las que veamos cómo se encuentra; por lo que todo lo que gira en torno a ella y el pequeño permanece totalmente en el ámbito privado.