Sábado 13 de Enero 2024
CHECO PÉREZ

Versión navideña: la idea de un fan de Checo Pérez para incluirlo en su nacimiento

Los admiradores de Checo Pérez son reconocidos por su creatividad a la hora de demostrar su apoyo.

Checo Pérez. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en MÁS DEPORTES el

Checo Pérez siempre ha sido muy agradecido con el apoyo que recibió de sus admiradores durante esta temporada en la Fórmula 1. Además, el piloto siempre intenta de integrar un gesto de cariño hacia ellos en cada una de sus carreras, por lo que elige los diseños de sus casos basados en un símbolo que represente a sus seguidores o a su país.

Debido a eso, los fans del piloto de Red Bull también son conocidos por ser los más coloridos en las gradas y ser muy creativos a la hora de demostrarle su apoyo al corredor. Esta vez, una imagen se hizo viral al evidenciarse como una seguidora mexicana logró integrar la imagen de Checo Pérez en su nacimiento, como si fuera uno más de los Reyes Magos.

Pérez fue una de las figuras en un nacimiento. Fuente: (Instagram)

En la foto se puede observar a Checo Pérez con su uniforme de piloto mientras sostiene un aceite de motor, como si fuera uno de los regalos ofrecidos al Niño Jesús. El posteo recibió cientos de comentarios en diferentes redes sociales, donde resaltaron el ingenio de la persona para incorporar al tapatío.

El piloto también asistió a varias galas este año. Fuente: (Instagram)

Las vacaciones de Checo Pérez

Después de la polémica que vivió en el penúltimo circuito de la Fórmula 1, el piloto decidió dejar en claro que pudo resolver todos los malos entendidos con Max Verstappen, quien no le permitió obtener los puntos necesarios para quedarse con el subcampeonato de esta temporada, lo que generó una ola de críticas hacia el neerlandés.

Más adelante, el mexicano explicó que por eso quiso aprovechar su tiempo en Abu Dhabi para disfrutar de otra actividad extrema, lanzarse por paracaídas. Luego viajó con su  familia, y se reencontró con sus hijos y esposa, quien también lo acompañó a un evento de gala organizado por la FIA para festejar a los pilotos y su desempeño durante el 2022.

Para la ocasión, Checo utilizó un  traje en tono oscuro, mientras que su esposa vistió un vestido en tono verde oliva, por lo que se posicionaron como uno de los mejores vestidos en la alfombra roja. Anteriormente, el piloto también asistió a todos los eventos de despedida creados en honor a Vettel, quien este año hizo su última temporada como profesional.