Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Por todo lo alto: las millonarias fiestas de Canelo Álvarez después de sus peleas

Canelo Álvarez invierte parte de su fortuna en festejar con sus amigos.

Canelo Álvarez. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez es uno de los boxeadores más ricos de esta generación, al conseguir una fortuna valorada en más de 150 millones de dólares. Desde entonces, el deportista decidió utilizar sus redes sociales para revelar algunos lujos que rodean su vida como los viajes en un avión privado, y una gran colección de relojes.

Además, el pugilista tapatío también es conocido por las lujosas fiestas que realiza después de cada una de sus peleas. Es que Canelo Álvarez acostumbra a organizar reuniones en los lugares nocturnos más exclusivos de Las Vegas, a la que asisten personalidades del mundo del entretenimiento y amigos de otras disciplinas deportistas, por los que sus festejos pueden llegar a incluir a más de 50 personas.

Canelo hizo una gran fortuna gracias a sus peleas. Fuente: (Instagram)

Durante los festejos, Canelo Álvarez no escatima en los gastos de consumición y aprovecha la oportunidad para revelar sus mejores looks con accesorios de oro o diamantes. Mientras que a su familia la traslada de Estados Unidos a México en vuelos privados, y cuenta con un equipo que superan las 30 personas, quienes lo acompañan desde su llegada al estadio hasta el momento de la celebración.

Aunque este año el mexicano perdió su pelea contra Bivol, siguió adelante con el festejo que organizó posterior al encuentro, al cual asistieron actores como Diego Boneta. En aquella oportunidad el boxeador comentó que, si bien no podía celebrar, quería que la fiesta se convirtiera en una excusa para olvidar su derrota.

El boxeador es conocido por sus fiestas en Las Vegas. Fuente: (Instagram)

Los negocios de Canelo Álvarez

El pugilista no solo es conocido por su éxito en el ring, sino también por los millonarios negocios que consolidó en México. Es que el deportista hizo una inversión en una tienda departamental, la cual sigue en expansión por el territorio de su país, y se convirtió en uno de sus proyectos empresariales más ambiciosos.

Gracias al aumento de su popularidad en toda América, Canelo también aprovechó para hacer algunos lanzamientos con su marca personal, por lo que ahora tiene una línea de ropa con su logo y las frases que han caracterizado su carrera. Hace unos meses utilizó sus redes sociales para hablar de una bebida que lanzó al mercado con su firma, por lo que comentó que quería estar en todos los rubros, especialmente aquellos que se popularizaron entre los famosos.