Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez y el pedido de ayuda de Danna Paola tras un accidente

Canelo Álvarez conocerá a su retador obligatorio en marzo de 2023 y ya tiene candidatos.

Canelo Álvarez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Mientras Canelo Álvarez se relaja en medio de la recuperación de la cirugía que terminó con su lesión en la mano izquierda, que comenzó a molestarle tras la pelea con Caleb Plant del pasado 6 de noviembre de 2021, recibió un pedido de ayuda muy particular. Y es que la actriz y cantante mexicana Danna Paola sufrió un duro accidente en uno de sus shows y necesitaba de un consejo del boxeador antes de una fecha muy especial.

Danna Paola experimentó un duro traspié en uno de sus shows en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, y es que mientras realizaba una coreografía sobre el escenario sufrió un golpe en la cara, muy cerca de uno de sus ojos, que incluso debió recurrir a que los paramédicos le brindaran asistencia. Ahora, en la previa de su primera presentación en el Auditorio Nacional de la CDMX recurrió a su amigo, el boxeador mexicano de 32 años Canelo Álvarez para que le diera algunas recomendaciones.

Danna Paola le pidió ayuda a Canelo Álvarez por un golpe en su cara. Fuente: (Instagram)

“Oye amigo @canelo qué hago en estos casos? Tengo mi primer auditorio nacional el miércoles”, fue lo que escribió Danna Paola en sus historias de Instagram, al mismo tiempo que publicó una foto en donde se la puede ver con un gran hematoma en el ojo. Fue en el medio del show que la cantante se golpeó la cabeza con su propia rodilla y se abrió una ceja. Hasta el momento, el púgil no respondió públicamente al pedido de su compatriota.

El futuro de Canelo Álvarez, en manos de la CMB

El tapatío no podrá subirse al ring hasta el 2023, sin embargo se encuentra expectante para saber quién será su próximo rival. Ahora en una nueva Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo celebrada en Acapulco, México, se estableció quién podrá ser el retador de Canelo Álvarez por el título de la categoría de súper mediano. 

En su primer combate ante Bivol, Canelo Álvarez perdió por decisión unánime con tarjetas idénticas 115-113. Fuente: (Twitter)

La pelea entre Caleb Plant y David Benavídez fue aprobada para realizarse en marzo de 2023 y es la misma que servirá para conocer al retador obligatorio al título supermediano que ostenta ahora Canelo Álvarez. El combate y su fecha estarán supeditadas a la agenda del rey absoluto de la categoría, de la rehabilitación de la cirugía de su mano izquierda programada para dentro de muy poco y de su supuesta revancha con Dmitry Bivol.