Martes 16 de Enero 2024
FELICIANO LÓPEZ

Sin su hijo: Feliciano López y Sandra Gago disfrutan de un romántico viaje

Feliciano López y Sandra Gago aprovecharon el fin de semana para salir de Madrid.

Feliciano López y Sandra Gago. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Después de que Feliciano López terminara su trabajo como organizador de la Mutua Madrid Open, el deportista aprovechó los días libres para planear un romántico viaje junto a su esposa, Sandra Gago. Aunque solo fueron dos días, la pareja disfrutó de los paisajes de San Sebastián sin su hijo.

Este fin de semana, el director del abierto español tomó las llaves de su auto, empacó las maletas y se enfiló desde la capital hacia la región de Donostia en compañía de la modelo, quien no dudó en compartir los momentos más importantes de la escapada a través de las redes sociales.

Sin duda, Feliciano López y Sandra Gago tuvieron una segunda luna de miel en la exclusiva ciudad reconocida como una de las cunas del arte más importantes del mundo, en donde la morada seleccionada fue el lujoso hotel y restaurante Akelarre de Pedro Subijana.

Pese a las apretadas agendas que manejan los famosos y el tiempo de demanda que lleva la crianza de su pequeño hijo Darío, los enamorados aún encuentran estos pequeños huecos para mantener viva la llama del amor y no dejar que las tareas diarias los distancie como familia.

La modelo compartió las imágenes de la refinada cena que tuvo con el tenista. Fuente: (Diario Vasco)

Así se prepara Feliciano López para el Roland Garros

Las últimas semanas, la cabeza del tenista madrileño estuvo enfocada en todos los detalles del Madrid Open, pues como organizador tiene la obligación de fijar las fechas y horarios de los partidos, al igual que asegurarse de que todos los elementos estén a la orden del día para cada una de las rondas. Sin embargo, ahora comenzará a centrarse en la competencia francesa.

En esta oportunidad, Feliciano López no cuenta con la posibilidad de tener un acceso directo al abierto francés como solía hacerlo años anteriores, debido a su posición en el ranking de la ATP. Por este motivo, el español estará cerca de iniciar sus entrenamientos para ganarse un lugar en las rondas previas.