Sábado 13 de Enero 2024
LEWIS HAMILTON

El desorbitante valor por el que Lewis Hamilton vendió su lujoso ático en Nueva York

Además de la pista de la Fórmula 1, Lewis Hamilton se dedica a realizar movimientos en el mercado inmobiliario.

Lewis Hamilton. Fuente: (Especial)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Lewis Hamilton es conocido en el mercado inmobiliario por realizar costosas transacciones. Hace poco, fue noticia cuando sus vecinos de Londres lo denunciaron por proponerse podar un longevo árbol de magnolias de una lujosa mansión en la que nunca vivió. De la pulseada judicial salió victorioso, pero la polémica quedó instalada. 

El piso que Lewis Hamilton vendió en Nueva York. Fuente: (Especial)

También hace un tiempo, el siete veces campeón de la Fórmula 1 obtuvo una ganancia de más de 4 millones de libras esterlinas por la venta de una propiedad en Nueva York que compró en el año 2017 y en la que nunca residió tampoco. 

En su momento, en el año 2017, Lewis Hamilton adquirió el ático por una suma de 33,04 millones y cuatro años más tarde la vendió por 37,5 millones. 

El ático cuenta con una impresionante terraza con piscina. Fuente: (Especial)

Aunque originalmente el hombre de Mercedes publicó la propiedad en 2019 por 43 millones, dos años después logró vendérsela a un misterioso comprador al reducir el valor de la venta. 

Las características del ático en Nueva York de Lewis Hamilton

El penthouse en cuestión es de 12 mil pies cuadrados, cuenta con cinco habitaciones, seis baños y una piscina. Además, posee dos toilets y dos espacios de estacionamiento personales. 

Al ático lo describieron como: "La joya de la corona del edificio, un enclave de exclusividad en el corazón del noroeste de Tribeca".