Sábado 13 de Enero 2024
NICOLÁS MASSÚ

Talento para todo: Nicolás Massú sorprende a todos con sus conocimientos en fútbol

Nicolás Massú se hizo viral después de jugar un partido con su pupilo.

Nicolás Massú. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en MÁS DEPORTES el

Nicolás Massú aprovechó su fama y logros en el mundo del tenis para seguir relacionado a los deportes después de su retiro, por lo que decidió abrir una academia para ayudar a formar a las siguientes generaciones.

Por eso, el exjugador chileno utilizó sus redes sociales para publicar algunas imágenes de los entrenamientos que tuvo con algunos de sus alumnos, quienes esperan demostrar sus talentos en los siguientes torneos.

Además, Nicolás Massú sorprendió a todos cuando compartió un video en el que dejó en claro que durante los momentos de práctica también podían divertirse, por lo que quiso revelar que sabe mucho de fútbol.

Massú demostró sus cualidades para el tenis. Fuente: (Instagram @massunico)

A través de un video, el deportista pudo hacer algunos trucos con el balón de fútbol, lo que causó un revuelo entre sus seguidores, quienes aprovecharon la sección de comentarios para elogiar al exjugador.

El ganador olímpico se enfrentó a su estudiante Dominic Thiem para ver quién tenía más talento para el balompié y todos mostraron su asombro al ver al entrenador, quien recibió una ronda de aplausos de los presentes.

El jugador tiene una academa de tenis. Fuente: (Instagram @massunico)

El regreso de Nicolás Massú al tenis

Este año, el deportista puso en pausa su retiro para ser parte de la Selección de Chile en la Copa Davis, un torneo especial  en que solo jugó esta temporada para recordar sus buenas épocas y ayudar a su país.

Además, el tenista tuvo un juego muy especial durante esa competición, debido a que pudo volver a pisar la cancha en la que dio sus primeros pasos en el mundo profesional del tenis, un reencuentro que calificó como emocionante.

Por eso, el jugador aprovechó esa ocasión para dar detalles de aquellos momentos en los que agarró una raqueta por primera vez, cuando estaba en su  infancia y pudo entrenar en importantes escuelas de Chile.