Sábado 13 de Enero 2024
OSCAR DE LA HOYA

Barajar y dar de nuevo: Óscar de la Hoya apuesta fuerte y sueña con unirse a esta selecta lista

Óscar de la Hoya comentó que vendió algunas de sus empresas para empezar de nuevo.

Oscar de la Hoya. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en MÁS DEPORTES el

Óscar de la Hoya decidió ser sincero con sus admiradores sobre los problemas relacionados a la salud mental que tuvo que enfrentar a lo largo de su carrera, pero que hoy en día se convirtieron en motivadores para triunfar en los negocios.

Por eso, el exboxeador estadounidense no dudó en vender su empresa Golden Boy Promotion con el fin de tener otro comienzo en el mundo empresarial, debido a que su meta es convertirse en uno de los billonarios de su país.

De la Hoya quiere ser mil millonario. Fuente: (Instagram @oscardelahoya)

Ahora, Óscar de la Hoya quiere aumentar su fortuna de 200 millones de dólares a mil millones de dólares, una cantidad que solo tienen deportistas como Tiger Woods, Michael Jordan y Lebron James, quien lo consiguió este año.

“Recuerde mis palabras, me convertiré en el primer atleta hispano en convertirse en multimillonario. Felicidades Tiger, Lebron y Jordan”, comentó el empresario en su cuenta de Twitter.

El boxeador vendió la empresa que fundó hace 20 años. Fuente: (Instagram @oscardelahoya)

La millonaria meta de Óscar de la Hoya

La gran esperanza del exboxeador para lograr tener esta cantidad en su cuenta bancaria es vender su empresa en esa cantidad de dinero, en la cual hay reconocidos boxeadores que ingresan a las finanzas de la compañía más de un millón de dólares.

Golden Boy Promotion se fundó hace 20 años y fue el primer proyecto del deportista después de superar una etapa de depresión, por lo que tenía un gran significado para él, quien se despidió de esta eta de su carrera a través de las redes sociales.

"Superé la depresión y la salud mental tres veces haciendo lo que más amo en el ring. Gané 11 títulos en 6 divisiones de peso. Casi pierdo mi vida por malas decisiones. Utiliza mi ejemplo para  motivarte", comentó cuando dio el anuncio de la venta de su empresa.

Por esa razón, de la Hoya también comentó que otro de sus grandes deseos era convertirse en un ejemplo a seguir para sus fans y pidió que tomaran sus lecciones de vida como una motivación para seguir adelante en cada uno de sus proyectos.