Viernes 12 de Enero 2024
CONOR MCGREGOR

El meticuloso plan de Conor McGregor para convertirse en milmillonario en dos años

Pese a su lesión en tratamiento, Conor McGregor planea hacer crecer su fortuna afuera de la jaula.

Conor McGregor. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Mientras que Conor McGregor se encuentra en recuperación de la fractura en el tobillo izquierdo que sufrió durante la tercera pelea que protagonizó con Dustin Poirier en julio de 2021, la estrella de la UFC reveló que tiene una nueva meta de convertirse en milmillonario en dos años a través de las ganancias de sus negocios.

A casi un año de la terrible lesión que dejó afuera al luchador de la jaula, el deportista aprovechó su tiempo libre para hacer crecer sus inversiones y compartir viajes increíbles con su familia. Hasta el momento, se especula que el patrimonio del irlandés sería de 100 millones de dólares.

Aunque no se trataría de una cifra para nada pequeña, Conor McGregor estaría empecinado en entrar en la lista de los atletas VIP a sus 35 años. De esta manera, se volvería a remarcar que es la figura de la UFC más rica de la actualidad, ya que se codearía en la misma categoría que Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, LeBron James y Floyd Mayweather.

Por otro lado, el presidente de las artes marciales mixtas (MMA), Dana Frederick White Jr., está al tanto del proceso de recuperación del irlandés y habría dado como indicio que podría regresar a las luchas durante el verano de este año, por lo que habría que sumarle las ganancias que obtendría por los enfrentamientos de concretarse el pronóstico.

Conor McGregor tiene un plan para incrementar su fortuna en milmillones en solo dos años. Fuente: (Instagram @thenotoriousmma)

Los negocios millonarios de Conor McGregor

Si bien el peleador echó raíces en diferentes rubros en el último tiempo, por ahora el que más relevancia cobró fue la marca de whiskey irlandés que creó, la cual se llama Proper No. Twelve. Con un leve sabor a vainilla y miel, la empresa reporta tener un número de ventas increíbles impulsadas por la imagen de la estrella.

Por otro lado, Conor McGregor cuenta con su propia marca de ropa "August McGregor" que tiene como objetivo vestir a hombres exitosos que disfrutan de los lujos y comodidades de la vida al igual que lo hace el luchador desde que comenzó a cobrar relevancia en el mundo del deporte.