Sábado 13 de Enero 2024
CONOR MCGREGOR

"Se lastimará": una leyenda del boxeo le pidió a Conor McGregor que no pelee por el cinturón

El irlandés se prepara para regresar al octágono luego de su lesión.

Conor McGregor. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El 11 de julio de 2021, Conor McGregor asustó a todos los aficionados de la UFC con la escalofriante fractura en el tobillo que sufrió mientras peleaba en el primer asalto contra Dustin Poirier. Desde ese momento no volvió a entrar a un octágono debido a que la recuperación le llevó mucho más tiempo de lo esperado.

Tras casi un año sin peleas oficiales, Conor McGregor reveló que está muy cerca de volver a pelear en la UFC gracias a la recuperación de su tobillo. Sin embargo, muchos aún están preocupados por su estado físico, entre los que resalta Mike Tyson. El exboxeador concedió una entrevista con “The Fight Card” en la que se mostró en contra del ambicioso regreso del peleador irlandés al octágono, donde quiere pelear contra Kamaru Usman por el título de peso welter.

Conor McGregor tiene un historial de 22 victorias y 6 derrotas en la UFC.

“Incluso si gana, se lastimará en la próxima pelea y no podrá pelear. Debe hacer un par de peleas para tomar ritmo. Creo que debería aumentar su confianza primero y luego ir a hacer lo que mejor saber hacer, ganar de forma emocionante”, sostuvo el excampeón de pesos pesados para pedir que su regreso no sea codicioso.

Si bien la palabra de Mike Tyson podría convencer a cualquier otro deportista, Conor McGregor es reconocido por siempre hacer lo que quiere sin pensarlo mucho. “The Notorious” tendrá el aval del director de la UFC, Danna White, para poder enfrentar a Kamaru Usman, ya que son conscientes de que una pelea de esta magnitud atraerá a millones de aficionados a ver el espectáculo.

Mike Tyson se retiró del boxeo con 50 victorias y 6 derrotas.

La confianza de Conor

Hace pocos días Conor McGregor brindó una entrevista a “Sky Sport” en donde habló sobre su estado físico. El irlandés se mostró muy entusiasmado de volver al octágono y alegó que su tobillo se encuentra en muy buenas condiciones, tanto como para poder enfrentar a un campeón del mundo como Kamaru Usman.

“Mi cuerpo se encuentra bien. Estamos subiendo la intensidad del entrenamiento poco a poco. Una vez que pueda patear y moverme con seguridad, regresaré. Será en poco tiempo. Estoy emocionado de volver”, expresó el excampeón de peso ligero y peso wélter de la UFC, quien durante la entrevista tampoco descartó volver al boxeo.