Domingo 14 de Enero 2024
NICOLÁS MASSÚ

Acceso VIP: la reacción de Nicolás Massú y Marcelo Salas al ver la nueva camiseta de Chile

Nicolás Massú y Marcelo Salas fueron unos de los pocos elegidos por Adidas para opinar sobre el nuevo diseño de la camiseta de Chile.

Nicolás Massú y Marcelo Salas. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Nicolás Massú construyó su imperio con base a las victorias en los partidos de tenis, Marcelo Salas hizo lo suyo en las canchas de fútbol, pero las dos estrellas son chilenas y de las más prestigiosas, por lo que tuvieron la posibilidad de ver la nueva camiseta de Chile antes que nadie. 

La revelación de las nuevas playeras del equipo nacional siempre genera intriga en los aficionados, pero esta innovadora campaña que planteó Adidas, la marca deportiva a cargo del diseño y la confección del uniforme, hizo que los trasandinos quisieran conocer con mayor ímpetu la nueva tanda de merchandising. Sobre todo, tras conocer las reacciones del extenista y el exfutbolista que aprobaron la calidad de la prenda.

Nicolás Massú quedó encantado con la nueva camiseta de Chile. Fuente: (ADN)

Pese a que el corazón de Nicolás Massú palpita al ritmo de los piques de las pelotas de tenis, lo cierto es que el campeón de la ATP no puede evitar no rendirse ante la pasión futbolera y así se lo pudo ver durante el vídeo que publicó la casa de indumentaria deportiva en sus redes sociales.

"Moderna, increíble", fue lo primero que atinó a esbozar el exbalear.

La reacción de Marcelo Salas al ver el nuevo uniforme de "La Roja". Fuente: (Instagram @adidascl)

Nicolás Massú la aprueba, ¿qué opina Marcelo Salas de la nueva camiseta de "La Roja"?

Probablemente, la mayoría podría pensar que el jugador histórico de la Selección Chilena sería la persona con mayor criterio que fue consultada por la empresa, pero lo cierto es que Marcelo Salas no tuvo mucha diferencia en la opinión que hizo pública de la playera, en comparación al extenista.

"Creo que toda la venta va a querer tener esta camiseta", aseguró el exfutbolista sobre la visera de "La Roja" que permanece oculta como si se tratase de un secreto de Estado. A menos que tu nombre sea Nicolás Massú o Marcelo Salas, la mala noticia es que deberás esperar hasta su lanzamiento el próximo lunes 11 de julio.