Viernes 12 de Enero 2024
JULIO CÉSAR CHÁVEZ

"Así te quería agarrar": Julio César Chávez revela el día que su esposa le descubrió una infidelidad

Durante su carrera como boxeador, Julio César Chávez fue vinculado a varias mujeres, pese a estar casado.

Julio César Chávez y Myriam Escobar. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

La época dorada de Julio César Chávez en el boxeo también estuvo un tanto opacada por los escándalos que protagonizó. Uno de ellos se trató de varios rumores que lo vincularon a varias mujeres del espectáculo y hace poco, la estrella reveló que su esposa, Myriam Escobar, había llegado a descubrir una infidelidad.

A pesar de que el exboxeador mexicano no quiso dar muchos detalles sobre la situación, pues decidió no revelar el nombre de su acompañante, Julio César Chávez sí precisó que había ocurrido en Las Vegas, Estados Unidos, cuando la madre de sus hijos entró en la habitación y terminó por partirle una botella de cerveza en la cabeza.

"Así te quería agarrar", recordó el deportista que le gritó su esposa.

De acuerdo con Julio César Chávez, la situación que presenció su mujer fue cuando se encontraban agarrados de las manos, mientras que la leyenda del boxeo tomaba una cerveza, la cual terminó estrolada en él. Sin embargo, esto no habría sido suficiente para separarlos, debido a que corrió a pedirle perdón unas dos horas más tarde hasta que se le pasara un poco el enojo.

A pesar de las infidelidades, Julio César Chávez y Myriam Escobar continúan juntos. Fuente: (Instagram @jcchavez115)

Las famosas mexicanas con las que Julio César Chávez habría tenido un romance en los años 90

Uno de los rumores más conocidos se trató del supuesto romance que el expúgil habría mantenido con la actriz Salma Hayek a comienzos de los años 90, cuando protagonizaba la exitosa telenovela "Teresa". Incluso, existe una foto de ambos de aquella época que podría probar la relación entre ambos que terminó poco tiempo después, ya que la estrella del cine migró hacia Hollywood.

Por otro lado, la conductora Yolanda Andrade también supo ser vinculada en su momento a Julio César Chávez. Si bien la también actriz habría asegurado que solo serían amigos, incluso, el mes pasado se corrió la bola sobre que la esposa del exatelta se habría puesto celosa al difundirse un vídeo de la famosa sentada en las piernas de "El César".