Sábado 13 de Enero 2024
FÓRMULA 1

"Son muy amables": Checo Pérez habló de los fanáticos de Verstappen tras las polémicas

Checo Pérez tiene una buena relación con su compañero de equipo.

Checo Pérez y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)Créditos: Google
Escrito en MÁS DEPORTES el

Checo Pérez es uno de los nombres más destacados de la Fórmula 1 en esta temporada. Ha obtenido grandes resultados que posibilitan que Red Bull Racing se encuentre en la primera posición del campeonato de constructores.

En una entrevista con “RacingNews365.com”, el piloto mexicano Checo Pérez declaró que su "buena relación" con Max Verstappen y sus fanáticos de la Fórmula 1 es una razón clave por la que ha tenido un desempeño tan bueno en Red Bull.

Checo está tercero en el campeonato

El piloto de Red Bull Racing agregó: "Son geniales para mí donde quiera que vaya. Siempre hay aficionados holandeses y normalmente son muy amables conmigo. Max y yo tenemos una muy buena. Nos respetamos mucho, somos buenos trabajadores y nos llevamos bien fuera del auto”.

Además, Checo Pérez agregó: "Si pasa algo, inmediatamente hablamos entre nosotros. Tenemos ese nivel de confianza dentro de nosotros. No es importante, pero es un escenario ideal. Red Bull ciertamente tiene el mayor compromiso de fanáticos de todos los equipos".

El neerlandés lidera la Fórmula 1

Checo y Red Bull

Checo Pérez tiene una gran temporada en la Fórmula 1, donde ha logrado obtener cinco segundos puestos y la victoria en el Gran Premio de Mónaco, así como también una primera pole position en F1 en Arabia Saudita. Esos datos marcan lo merecida que tiene la butaca que defiende.

Por último, el mexicano se refirió a lo que representa estar en una marca tan importante como la austríaca: "Conducir para una marca como Red Bull definitivamente ha aumentado mucho mi perfil”.