Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Vida de lujos: así son los autos más extravagantes de Canelo Álvarez

Además del boxeo, Canelo Álvarez es un gran apasionado de los coches superdeportivos.

Canelo Álvarez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez se convirtió en uno de los boxeadores más importantes del mundo gracias a su gran nivel dentro del ring. Durante su carrera, el tapatío logró ganar 57 combates y varios cinturones de campeón, por lo que también cultivó una gran cantidad de dinero en ganancias por sus eventos con la que se permite dar una vida repleta de lujos.

Gracias a esto, Canelo Álvarez tiene la libertad de cumplir sus caprichos y gozar de los automóviles, una de sus mayores pasiones luego del boxeo. A través de sus redes sociales, el campeón de supermedianos se encarga de compartir sus excéntricas adquisiciones las cuales guarda en su garaje para utilizarlas en su día a día y dejar a todos boquiabiertos.

Canelo Álvarez también cuenta con un Lamborghini Aventador.

Uno de los coches más importantes que Canelo Álvarez ostenta en sus manos es un Ferrari de color Rosso Corsa el cual la fábrica italiana llamó "LaFerrari" y del que solo realizó 500 unidades. Dicho superdeportivo está valuado en 4 millones de dólares, es híbrido eléctrico y cuenta con un motor V12 con 960 CV, además de que logra llegar a los 200 kilómetros por hora en tan solos 6,9 segundos.

Sin embargo, existe un coche más famoso en el garaje de Canelo Álvarez que se hizo viral en los últimos meses por su llamativo color. Este es el Bugatti Chiron de color azul, el cual el propio púgil tapatío bautizó como “El Pitufo”. Dicho coche tiene un valor de 3,4 millones de dólares y puede llegar a los 420 kilómetros por hora como velocidad máxima.

LaFerrari fue fabricado solo entre 2013 y 2018.

Hombre de campo

Canelo Álvarez no solo posee coches de lujo con los cuales lucirse por las calles de su ciudad, sino que también cuenta con una serie de automóviles que están para ser utilizados en el campo. El campeón mexicano cuenta con un rancho en Jalisco donde se aleja de todos cuando quiere tranquilidad y paz, por lo que necesita cómo moverse.

Para estas ocasiones, tomó el volante del imponente Mercedes-Benz G63 AMG6X6, una camioneta de seis ruedas todo terreno que acobarda a más de uno por su enorme tamaño. Dicho coche es de gran exclusividad, ya que la empresa alemana solo construyó 100 ejemplares que hoy en día se encuentran todos vendidos.