Sábado 13 de Enero 2024
FÓRMULA 1

Caos en la Fórmula 1: el comentario de Pato O’Ward luego del rechazo de Piastri a Alpine

Pato O’Ward se refirió al malentendido entre la escudería y el piloto.

Pato O´Ward. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

La salida de Fernando Alonso de Alpine ha generado mucha polémica en la Fórmula 1, ya que, en las últimas horas, el principal apuntado para reemplazarlo, Oscar Piastri, sostuvo que no correrá para la escudería francesa. Muchos personajes reaccionaron a esto, entre ellos, Pato O’Ward.

El mexicano Pato O’Ward realizó una publicación en Twitter luego de que Alpine haya confirmado a Oscar Piastri como su piloto para el año próximo y que el propio australiano haya desechado esa opción al escribir: "Entiendo que, sin mi consentimiento, Alpine F1 ha publicado un comunicado de prensa a última hora de la tarde de que conduciré para ellos el próximo año".

Pato tuvo un polémico comentario.

En esa sintonía, Oscar Piastri agregó: "Esto está mal y no he firmado un contrato con Alpine para 2023. No conduciré para Alpine el próximo año". Esto se debe a que el joven habría firmado un precontrato con McLaren para la temporada venidera.

Ante esto, Pato O’Ward escribió en sus redes sociales: “ALEXA PLAY DEJA VU”, en referencia al loco momento que se vive en la máxima categoría de automovilismo, que incluso en Twitter ya había presentado a Piastri como refuerzo de Alpine.

Piastri sorprendió a todos con su decisión.

Pato O’Ward y su resultado

Por otra parte, el piloto mexicano acabó 12do en Indianápolis durante este fin de semana en la 13ra fecha de la IndyCar Series. Pato O’Ward arrancó tercero, pero fue golpeado por Will Power y se fue hasta la última posición, lo que selló su competencia.

A partir de allí, Pato O’Ward pasó algunas posiciones y logró terminar 12do en el Brickyard. Mientras que la siguiente carrera será el siete de agosto en Tennessee con el primer Music City Grand Prix, donde el piloto de la escudería británica buscará su tercera victoria de la campaña.