Viernes 12 de Enero 2024
CHARLES LECLERC

La anécdota de Charles Leclerc en Twitch que perjudicó a su novia Charlotte Siné

Durante la pandemia, Charles Leclerc vivió un episodio inesperado mientras transmitía en Twitch.

Charles Leclerc y Charlotte Siné. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

A pesar de que Charles Leclerc es mayormente conocido por ser uno de los corredores más importantes de la Fórmula 1, lo cierto es que la era tecnológica le permitió transformarse en un influencer. De hecho, fue durante la pandemia que explotó al máximo esta faceta cuando abrió un canal de Twitch, en donde vivió una inesperada situación junto a su novia, Charlotte Siné.

Como resultado del encierro y la imposibilidad de correr carreras, el piloto de Ferrari había decidido sumarse a la oleada de los streamings durante la pandemia por Covid-19. Fue durante esta etapa que Charles Leclerc también logró que su enamorada se sumara a la plataforma, luego de que no pudiera entrar a la casa y tuviese que pedirle desde ahí que le abra.

Resulta que Charles Leclerc estaba en plena transmisión cuando salió corriendo de la habitación para abrirle la puerta. Después de que alarmara a los usuarios por desaparecer de un momento al otro, el corredor monagesco explicó que la joven había estado intentando llamarlo por un largo rato.

"Mi novia se tuvo que suscribir a mi canal de Twitch para pedirme que le abra la puerta", contó el deportista.

Charles Leclerc y Charlotte Siné. Fuente: (Instagram @charles_leclerc) 

Qué pasó con el canal de Twicht de Charles Leclerc

Si bien el corredor de carreras supo ser muy activo en la plataforma, lo cierto es que ya pasaron dos años desde que no volvió a prender en su canal. No sería por falta de voluntad, sino que el hecho de que su trabajo en la F1 le consume gran parte de su tiempo.

Por otro lado, Charles Leclerc no habló sobre el destino que le daría a su espacio en Twitch. Por el momento, el deportista mantiene el perfil abierto, mientras que el sitio sigue vacío, pues las transmisiones que realizó ya fueron borradas por la misma modalidad de la red social.