Viernes 12 de Enero 2024
RAFAEL NADAL

"Un sueño hecho realidad": el día que Rafael Nadal invitó a jugar al tenis a Ben Stiller

Rafael Nadal y Ben Stiller coincidieron en el Madison Square Garden, cuando el tenista español propuso jugar un partido de dobles.

Ben Stiller y Rafael Nadal. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

La fama y la admiración que provoca Rafael Nadal no conoce ningún tipo de fronteras. Así lo confirmó el actor de Hollywood Ben Stiller en una entrevista con el conductor estadounidense Jimmy Fallon al recordar el día que tuvo la oportunidad de jugar un partido de dobles contra el argentino Juan Martín del Potro y una niña de ocho años.

Hace casi nueve años, la estrella del cine acudió a un partido de exhibición por el Día Internacional del Tenis entre "La Fiera" y "Delpo" que se celebró en el estadio Madison Square Garden. De repente, fue por iniciativa de Rafael Nadal que terminó en la cancha para acompañar al español.

"'Esperen, ¿hacemos un dobles?' Y me mira y dice, 'vení, Ben Stiller'", recordó el protagonista de "Zoolander" al recordar como el público presente comenzaba a vitorear su nombre para que se uniera al tenista manacorí. Aunque Ben Stiller reconoce que no se arrepiente de haber jugado con Rafael Nadal al tenis, sí admitió que sintió cierta vergüenza ante el ídolo.

"Era un sueño hecho realidad y, al mismo tiempo, era una pesadilla", relató el actor.

Rafael Nadal y Ben Stiller en el Madison Square Garden. Fuente: (Tennis World ES)

Ben Stiller confiesa que siente haber decepcionado a Rafael Nadal

Durante el relato que contó el famoso, dos cuestiones salieron a la luz, debido a que Stiller aseguró que el destino no le jugó a su favor, ya que justo ese día había decidido usar botas de cuero, pese a que la mayoría del tiempo optaba por zapatillas de estilo deportivo.

Por otro lado, el actor reveló que no sabe jugar al tenis, lo que ocasionó que lanzara la pelota contra la red en las cuatro ocasiones que pudo responder a Del Potro y la niña que fue la gran sensación del partido, ya que mostró tener cierto talento al ser capaz de enfrentar a Rafael Nadal.