Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

El día que Canelo Álvarez confesó su admiración por Checo Pérez y la Fórmula 1

En la actualidad, Canelo Álvarez y Checo Pérez son las estrellas del deporte más destacadas de México.

Canelo Álvarez y Checo Pérez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez. Checo Pérez. Dos de los grandes representantes de México a nivel mundial. Uno triunfa en el cuadrilátero, mientras que el otro cautiva a millones en las pistas de la Fórmula 1. Incluso, el mismo campeón del boxeo, que se declaró un fiel admirador de su compatriota.

A pesar de que el boxeador y el piloto de Red Bull juegan en ligas diferentes, los oriundos de Jalisco muestran mutuo respeto por las carreras que construyen desde hace años y enaltecen el nombre del país. De hecho, fue Canelo Álvarez, quién admitió que seguía sus carreras en la F1.

"Yo siempre lo estoy siguiendo, me gusta mucho la Fórmula 1", reconoció el púgil.

Prueba de esto se pueden encontrar en los diferentes mensajes que Canelo Álvarez le suele enviar a Checo Pérez a través de las redes sociales para felicitarlo por sus logros. Tal como ocurrió durante el Gran Premio de Azerbaiyán de 2021, cuando el campeón de la CMB celebró el segundo puesto que consiguió el compatriota.

Canelo Álvarez visitó a Checo Pérez en la Fórmula 1. Fuente: (ESPN)

Canelo Álvarez y el camino hacia la trilogía contra Golovkin

Después de que el peleador mexicano perdiera el invicto contra Dmitry Bivol en su debut en la categoría de peso pesado, el jalisciense se prepara para recuperar la gloria el próximo 17 de septiembre en el T-Mobile de Las Vegas. Por tercera vez, la leyenda del boxeo se enfrentará al kazajo, uno de sus rivales históricos.

Si bien la derrota que sufrió Canelo Álvarez "manchó" su reputación al abrirse un debate sobre que ahora Checo Pérez sería el mejor deportista del país, lo cierto es que el piloto no reconoce ningún tipo de rivalidad. De hecho, el conductor de la F1 sembró sus esperanzas de que volverá a ganar la próxima vez.