Domingo 14 de Enero 2024
CHECO PÉREZ

Checo Pérez vs. Netflix: por qué el piloto no tuvo su propio episodio en "Drive to Survive 4"

Checo Pérez hizo pública su molestia con la productora de Netflix.

Checo Pérez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

A pesar de que Checo Pérez suele ser conocido por buscar mantener un perfil bajo alejado de las polémicas, la estrella de la Fórmula 1 sorprendió al revelar el enojo que conserva contra la producción de Netflix encargada de filmar "Drive to Survive 4", debido a que no habría tenido su propio episodio en la temporada.

En parte, el aumento de los fanáticos de la F1 fue motivada por la creación audiovisual de la plataforma streaming, pero la queja que hizo pública Checo Pérez se relaciona directamente con todo el tiempo que les dedicó a las grabaciones, para solo aparecer en pequeños momentos del producto final. Por este motivo, el piloto de Red Bull no volverá a trabajar con ellos de la misma forma.

Lo más probable es que la producción de Netflix se haya reservado un capítulo especial para la historia de Checo Pérez para la siguiente temporada del éxito, pero el corredor tapatío ya está más que enfadado por todas las tareas extras que tuvo que realizar para que pudieran captarlas, solo para que no fuesen incluidas. Sobre todo, porque el Gran Premio de Azerbaiyán no fue tenido en cuenta pese al número 2 que obtuvo.

"Se perdieron un poco de historia por la forma en que la presentaron, trataron de crear demasiado drama", criticó el mexicano.

Checo Pérez aseguró que no volverá a colaborar tanto con Netflix como en la temporada pasada. Fuente: (Instagram @schecoperez)

¿En qué capítulos de "Drive to Survive 4" aparece Checo Pérez?

Para la cuarta entrega de la serie que narra la historia de la Fórmula 1 se estrenaron un total de diez capítulos, en los cuales el corredor mexicano apareció en seis de ellos. Sin embargo, solamente en uno de ellos tomaron los testimonios que ofreció el compañero de Max Verstappen.

De hecho, el gran momento de protagonismo que tuvo Checo Pérez ocurrió cuando le dieron la bienvenida al equipo de Red Bull, tras haber decidido dejar al equipo de Racing Point. Esta escena, por cuestiones cronológicas de la competencia ocurrió en el primer capítulo, en el resto solo fueron 20 segundos en el segundo, tercero, sexto y octavo episodio.