Lunes 15 de Enero 2024
FÓRMULA 1

Insólito: McLaren quiere seguir con Daniel Ricciardo, aunque fuera de la Fórmula 1

Daniel Ricciardo no seguirá en la marca inglesa.

Ricciardo. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Este martes se terminó de confirmar lo que era un secreto a voces: Daniel Ricciardo llegó a un acuerdo con McLaren para dejar el equipo de Fórmula 1 a fin de temporada, luego de un rendimiento que no fue el esperado por todos en la escudería.

Sin embargo, la relación entre Daniel Ricciardo y la marca inglesa podría seguir ya que, el CEO de McLaren Racing, Zak Brown reveló que al australiano se le ofreció conducir en Indycar para "mantenerlo en la familia", algo que, seguramente, no estaba en los planes de nadie.

Ricciardo podría seguir en la Fórmula 1

Zack Brown aseguró sobre la idea: "Sí, hablamos de eso. Es un piloto de carreras excepcional y para cualquier equipo para el que conduce es un privilegio tener a Daniel conduciendo y tenemos una variedad de actividades de carreras”.

En la misma línea, el directivo agregó: "Dicho esto, está muy concentrado en la Fórmula 1. Por supuesto, la puerta siempre estará abierta aquí en McLaren, pero creo que tiene un deseo real de continuar en la Fórmula 1. Lo dejaremos así y dejaremos que él comente cuando hable sobre sus actividades futuras".

McLaren está quinto en el campeonato de constructores

McLaren y Ricciardo

Por otro lado, Brown habló acerca de cómo es el expiloto de Red Bull Racing: "Daniel es una persona maravillosa y una gran persona con quien estar. Nos reímos mucho, bebimos champán juntos y es muy personal. Hoy es un día triste en el que las cosas no salieron como esperábamos”.

Por último, le envió un mensaje a Daniel Ricciardo: "Esperamos y le deseamos a Daniel todo lo mejor. No hay absolutamente ninguna mala voluntad entre nosotros. Fue todo muy amistoso y creo que él también lo ha pasado muy bien en McLaren. Es joven, así que esperamos verlo en un auto de carreras competitivo”.