Sábado 3 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

"Ganará la carrera": George Russell bajó los brazos y palpitó al gran ganador del domingo en Spa

George Russell habló sobre la clasificación del Gran Premio de Bélgica.

George Russell. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Sin dudas, la clasificación para el Gran Premio de Bélgica fue inusual debido a la gran cantidad de sanciones que hubo para los pilotos que decidieron cambiar componentes del auto. Uno de los pocos de los la parte alta de la parrila que no vivió esto fue George Russell.

Luego de la sesión, el inglés George Russell reveló quién ganará la carrera para él: “Creo que Max probablemente ganará la carrera, no sé por dónde empezará. Con el ritmo que tiene, todavía va a ganar la carrera y Charles probablemente escalará con él".

Russell está cuarto en el campeonato mundial

Cabe recordar que George Russell finalizó octavo en la Q3 en un resultado bastante decepcionante ya que el piloto de Mercedes terminó detrás de los Alpine de Fernando Alonso y Esteban Ocon.
Sobre esto, George Russell declaró: “Nos cuesta entender cómo salimos de la pole en la última carrera, para estar a 1.8 segundos hoy, y no sólo de Max,sino que estábamos a 0.6 segundos de los Alpine. Siempre que las temperaturas son frías, sufrimos. En Imola, este año, ya lo hemos visto, además de otros viernes fríos”.

Mercedes quiere dar la sorpresa en Bélgica

Russell y su desilusión 


En esa sintonía, el conductor británico también confesó cuál fue la causa de tan pobre sesión clasificatoria: “Parece que no pudimos hacer que los neumáticos funcionaran".


Por último, George Russell aseguró: “Es bastante frustrante, pero confío en que tendremos mucho más ritmo mañana en comparación con Alpine y McLaren, además de Williams. Pero deberíamos estar 0.5 segundos detrás de Red Bull y Ferrari"