Sábado 13 de Enero 2024
LEWIS HAMILTON

Se agranda la brecha: las declaraciones de Lewis Hamilton que aumentaron la polémica con Mercedes

Durante las vacaciones de verano, Lewis Hamilton hizo un retiro espiritual en África.

Lewis Hamilton. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Lewis Hamilton se ha caracterizado por aprovechar sus encuentros con la prensa para dar su opinión sobre el circuito, su compañero e incluso su escudería sin temor de las repercusiones que pudiera tener. Por ello durante esta temporada ha protagonizado varias polémicas por sus declaraciones.

Ahora el piloto de Mercedes llamó la atención por la actuación que tuvo en las vueltas de clasificación del Gran Premio de Bélgica. Es que tanto Lewis Hamilton como su compañero no consiguieron un buen lugar de salida, lo que hizo que ambos reflexionaran sobre las estrategias que tenían pensadas para ese circuito.

El piloto comentó que espera cambiar su auto para la temporada que viene. Fuente: (Instagram).

Debido a eso, Lewis Hamilton también resaltó todos los aspectos negativos de esta segunda etapa de la temporada con su monoplaza. “Es un coche con el que seguimos peleándonos y definitivamente no lo echaré de menos a final de año”, expresó sobre las  dificultades que ha tenido para conducir.

Luego, el piloto británico expresó que a causa de los problemas que ha tenido con su auto es muy poco probable que puedan quedar entre los cinco mejores equipos del año. “El coche no está precisamente entre los cinco primeros este fin de semana, así que nos mantendremos en el camino y veremos hasta dónde llegamos”.

Hamilton se quejó del monoplaza que usa este año. Fuente: (Instagram).

Lewis Hamilton asusta a su fans en Instagram

El siete veces campeón del mundo en la Fórmula Uno causó un revuelo entre sus admiradores, quienes dejaron en claro su preocupación por las acciones que realizó hace algunos días. Es que el piloto abrió otro perfil en Instagram y sus fans especularon que se trataba de su posible retiro.

Posteriormente el equipo del corredor confirmó que la cuenta será utilizada para promocionar y vender todos los productos oficiales de la marca de Hamilton. Además, se espera que el piloto sea la imagen de su colección, pues en varias ocasiones ha vestido algunos de sus conjuntos durante los eventos previos a cada carrera.